Después de jugar Shogi con Sona, Sparda dejó el SCR con Tia. Después de llegar a casa, Sparda decidió verificar la situación de los ángeles caídos. Hizo una Garganta y se dirigió a la antigua iglesia del pueblo. Después de llegar allí, hizo una barrera espacial a su alrededor para que nadie pudiera notarlo. Entró a la iglesia para escuchar sus conversaciones. Descubrió que Raynare ya le había pedido a Issei una fecha a la que él accedió. Después de algún tiempo dejó la iglesia.
Sparda: <Así que no he cambiado mucho el canon>
Después de eso, Sparda fue directamente a su casa y decidió darse un baño. Después de un baño, comenzó a preparar la cena. Después de algún tiempo, Amy también regresó de Takamagahara y fue a refrescarse. Después de que se preparó la comida, todos tuvieron una buena cena. Después de eso, todos fueron a dormir a la habitación de Sparda, hoy no hubo diversión. Antes de que Sparda se fuera a dormir, todavía estaba pensando.
Sparda: <Entonces Issei saldrá mañana. No debería interferir antes de que maten a Issei o no obtendré un oponente con armadura de trama. Pero, ¿qué debo hacer con Asia? Bueno, supongo que estará bien con Issei. No quiero tener chicas de izquierda a derecha. Ya tengo 4.>
Teniendo todos estos pensamientos en su mente, Sparda se durmió. A la mañana siguiente, Sparda se despertó y siguió su rutina diaria, mientras alguien llamaba a su puerta. Rápidamente subió las escaleras para abrir la puerta. Abrió la puerta y encontró a Sona, Akeno y Shirone.
Sparda: Bueno, buenos días chicos, no pensé que llegarían temprano.
Después de eso, Sparda les dio la bienvenida dentro y besó a Akeno y Sona en los labios y les pidió que se sentaran en el comedor. Después de un tiempo, Amy bajó las escaleras y los saludó y comenzó a preparar el desayuno para todos. Después del desayuno, todas las chicas salieron de compras dejando a Sparda sola en la casa. Sparda se aburrió mucho y decidió vigilar la cita de Issei. Hizo una barrera espacial a su alrededor y salió de la casa y rápidamente encontró a Raynare e Issei. Se dio cuenta de que Kiba también estaba siguiendo al dúo.
Después de seguirlos durante una hora, Sparda se aburrió de nuevo y decidió ir a Takamagahara y reunirse con Susanoo y Tsukuyomi. Abrió una Garganta y fue directamente al despacho de Susanoo. Susanoo no lo sintió porque todavía tenía su barrera espacial activada. Rompió la barrera y decidió sorprender a Susanoo.
Sparda: ¿Cómo estás cuñado?
Susanoo: ¿Qué diablos ??? Casi me das un infarto. ¿¿Por qué estás aquí??
Sparda: Tu reacción fue muy agradable. ¿No soy bienvenido a visitar a mi cuñado?
Susanoo: Por supuesto que siempre eres bienvenido aquí, pero usa la puerta la próxima vez.
Sparda: Lo tendré en cuenta.
Después de eso, Sparda conversó un poco con Susanoo y luego se fue a visitar a Tsukuyomi y también tuvo una charla con él. Después de eso, Sparda decidió irse a casa y esperar a que otros regresaran y les prepararan la cena mientras él esperaba. Después de unas horas, regresaron y tan pronto como entraron a la casa quedaron embelesados por el delicioso aroma de la comida. Todos empezaron a babear.
Sparda: Deja de babear y refréscate tan pronto como puedas comer.
Después de eso ninguno de ellos se quedó allí e inmediatamente fueron a refrescarse y pronto se unieron a él en la mesa. Comenzaron a comer la comida de inmediato. Después de la cena, le agradecieron la comida y Akeno y Sona se despidieron de él con un beso y se fueron a sus casas usando sus respectivos círculos mágicos. Akeno se llevó a Shirone con ella y Sona se fue por su cuenta.
Sparda se bañó y se fue a dormir a su habitación y descubrió que Amy y Tia ya estaban dormidas. Sparda supuso que se habían divertido mucho hoy y también se unió a ellos en la cama. Al día siguiente, Sparda necesitaba verificar si Issei se había convertido en un demonio o no.
Al día siguiente, Sparda fue a la escuela y descubrió que Issei se había convertido en un demonio. También vio a Issei preguntando a sus amigos si recordaban a Yumma Amano, pero ninguno de ellos la recordaba. Sparda fue a su clase junto con Tia y fue recibido por Tsubaki, Sona y Akeno. Un montón de chismes circulaban alrededor de los otros estudiantes mientras Sparda los chantajeaba y les hacía cosas vergonzosas. De lo contrario, ¿por qué tantas chicas hermosas serían tan amigas con él? Pero Sparda no se preocupaba por ellos ni por las chicas. Si quieren aclarar su confusión, necesitarán revelarles el mundo sobrenatural.
Después de que terminó la clase, Sparda decidió pasar su tiempo con Akeno y la llevó a dar una vuelta. Cuando estaba casi oscuro, la devolvió a ORC.
Sparda: <Es casi la hora de que Dohnaseek ataque a Issei, decidió visitar a Dohnaseek.>
Sparda condujo su automóvil y lo estacionó cerca del parque. Pronto notó a Issei en el parque y pronto fue atacado por Dohnaseek, arrojó una lanza ligera a Issei que atravesó su estómago e Issei cayó hacia adelante. Pronto apareció la nobleza Gremory y le pidió a Dohnaseek que se fuera o lo matarían. Después de eso, Dohnaseek voló y comenzó a alejarse y Sparda lo siguió.
Dohnaseek: Si esa perra pelirroja no apareciera, podría haberlo matado.
Sparda: Bueno, esas no son palabras agradables para escuchar ... ...
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasiaUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.