Ha pasado otro año. Sparda escribió 4 volúmenes más de Harry Potter, llevó a Amaterasu a muchas citas y entrenó todos los días. En este año, Sparda comenzó a llamar a Amaterasu como Amy. También planeaba comprarse una casa para él. En este año, el apodo de Vali de Butt Dragon Emperor se difundió mucho, lo que llevó a Albion a tener una terapia diaria. Sparda también pensó en decirle a Baraqiel sobre salvar a su hija y esposa.
Sparda: Azazel, quiero hablar con uno de tus generales Baraquiel.
Azazel: ¿Por qué quieres hablar con él?
Sparda: Algo relacionado con su familia.
Azazel: Dime, mocoso, qué sabes de su familia.
Sparda: Quiero decirle que llámalo directamente tú también puedes estar presente allí.
Entonces Azazel hizo un círculo mágico y se puso en contacto con Baraqiel.
Azazel: ¿Dónde estás? ¿Puedes venir a mi casa en Kuoh?
Baraqiel: Actualmente estoy en Grigori pero tengo que irme a una misión hoy, no puedo venir ahora.
Azazel: Esto está relacionado con tu familia Baraqiel, alguien quiere hablar contigo.
Baraqiel no respondió y desconectó la llamada e hizo un círculo mágico hacia la casa de Azazel e inmediatamente entró. Baraqiel luego apareció en la casa de Azazel.
Baraqiel: Azazel, estoy aquí, ¿qué saben de mi familia?
Azazel: Aquí conoce a Sparda. Él es el que me pidió que te llamara.
Baraqiel: Dime niño, ¿qué sabes de mi familia?
Sparda luego colocó una barrera espacial a su alrededor para que nadie más pudiera escucharlos. Al ver la barrera, tanto Azazel como Baraqiel se sorprendieron.
Sparda: He colocado una barrera espacial para que nadie más pueda escucharnos. ¿El nombre de su esposa es Shuri Himejima y el nombre de su hija Akeno Himejima?
Baraqiel: Sí, son mi esposa y mi hija, pero fueron asesinadas por el clan Himejima cuando yo estaba en una misión.
Sparda: No están muertos, los he salvado a los dos antes de que los Asesinos del clan Himajima pudieran haberlos matado.
Baraqiel: ¿Me estás diciendo la verdad? ¿¿Donde están ahora??
Azazel: ¿Cómo los salvaste? Cuéntanos todo.
Sparda: Cuando tenía 6 años le pedí a mi abuelo que me dejara ir al mundo humano. Mientras estaba de turismo, me encontré casualmente con el santuario de Himejima y me hice amigo de Akeno. Iba allí todos los días para jugar con Akeno. Un día fui allí y los encontré rodeados de Asesinos enmascarados, así que decidí salvarlos. Estaba reteniendo a los asesinos cuando les dije que corrieran a un lugar seguro.
Baraqiel: ¿Dónde están ahora? Si están vivos, ¿por qué no me han contactado hasta ahora?
Sparda: Por lo que sé, están en el inframundo bajo la protección del clan Gremory. Akeno se ha convertido en la reina de Rias Gremory.
Baraqiel: Entonces se ha convertido en un demonio, supongo que me odia. Al menos ambos están vivos. Sparda, no sé cómo agradecerte lo suficiente. Siempre estaré en deuda contigo.
Azazel: No te preocupes si están con el clan Gremory, entonces no debes preocuparte por su bienestar, serán tratados bien.
Sparda: También hay una cosa más: interrogué a un asesino y le pregunté de dónde sacaron información sobre su casa. Me dijo que les dio esta información un ángel caído de diez alas. No sabía su nombre.
Azazel: Para pensar que uno de los nuestros nos traicionó, investigaré cada diez ángeles caídos alados en Grigori.
Baraqiel: Gracias por salvar a mi familia incluso si no están conmigo. Solo sabiendo que están vivos soy feliz. Estaré por siempre en deuda contigo. Azazel busca y dime quién lo hizo. Lo mataré yo mismo.
Azazel: No te preocupes amigo mío. Serás el primero después de mí.
Baraquiel ya lloraba y agradecía a Sparda. Después de un tiempo, Baraquil volvió a Grigori con cara de felicidad. Azazel también estaba feliz por su amigo. El resto del día fue completamente normal. Al día siguiente Sparda estaba durmiendo y Amy llegó a su habitación con expresión realmente preocupada y comenzó a sacudirlo para que se despertara. Sparda abrió los ojos levemente y encontró a Amy de pie cerca de él con una cara preocupada.
Sparda: Amy, fue muy agradable despertarse viendo tu cara. Pero, ¿por qué estás tan preocupado?
Amy: Estoy preocupada por ti. Susanoo se enteró de nuestra relación y no está nada feliz, quiere conocerte hoy.
Sparda: ¿Dónde se supone que nos encontraremos?
Amy: ¿No te preocupa conocerlo? Y no está nada feliz.
Sparda: Se suponía que iba a suceder en algún momento. Si se interpone entre tú y yo, lo derrotaré y haré que ceda, no te preocupes.
Amy: ¿Estás segura de que podrás derrotarlo? Él es un Dios y vendrá aquí a conocerte.
Sparda: No te preocupes, lo venceré si eso lo hace ceder.
Entonces Sparda se levantó de su cama y besó a Amy en los labios y fue a refrescarse. Mientras tanto, Amy bajó las escaleras y esperó a que Sparda se uniera a ella.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.