Sparda entró a su casa y encontró que Sona y Tsubaki estaban hablando de algo. Sona y Tsubaki notaron a Sparda y se callaron.
Sparda: Sona, ¿qué pasa? Tsubaki, es un gusto verte. ¿¿Cómo has estado??
Sona: Estaba aclarando algo con mi reina.
Tsubaki: Es bueno verte también. He estado bien.
Tsubaki tenía las mejillas rojas mientras hablaba, lo que levantó sospechas en la mente de Sparda.
Sona: Sparda, Tsubaki quiere hablar contigo.
Sparda: Tsubaki, ¿qué pasa?
Tsubaki: Yo — quiero — quería decir que me gustas. Me gustaste durante mucho tiempo.
Sparda: Lo sé.
Sona: ¿Qué quieres decir con "sabes"? Si supieras, ¿por qué no dijiste nada?
Sparda: No dije nada porque ella tenía dudas sobre sus propios sentimientos, así que quería que ella decidiera por sí misma. No quería influir en ella de ninguna manera.
Tsubaki: ¿Era tan fácil de leer?
Sparda: Sí, lo estabas.
Sona: ¿Taaaaaaaa?
Sparda: Tú también me gustas, pero vamos a tener algunas citas para que podamos conocernos mejor.
Tsubaki: Me gusta la idea.
Sona: ¿Eso significa que estás saliendo?
Sparda: Sí, creo que lo fui bastante claro antes. Quizás tu cerebro se dañó mientras entrenabas con Scathach.
Sona: No.... Te escuché claramente la primera vez. Solo me estaba asegurando.
Sparda: Diga lo que diga, buena suerte para el entrenamiento de mañana.
Sona: ¿Mi miserable ser es tan divertido para ti?
Sparda: ¡¡Jaja ... !! Tal vez un poco. No te preocupes te daré un buen masaje antes de irnos a dormir.
Tsubaki: Presidente, estaba entrenando, ¿por qué no me lo dijo?
Sona: Créeme, no quieres saberlo.
Sparda: No estaría tan seguro, ella se unirá a ustedes en breve.
Tsubaki: Por favor, entrename, no te defraudaré.
Sona: ¿Eres estúpido ?? Él no nos está entrenando, estamos siendo entrenados por el diablo.
Tsubaki se confundió al escuchar eso. Si Sparda no los estaba entrenando, entonces quién lo estaba. Tsubaki estaba pensando que si hay algún otro demonio fuerte como Sparda cortesía de la última frase de Sona. Entonces, de repente, llegó una voz desde el piso de arriba.
Scathach: Sona, deberías haberme dicho que te gusta tanto mi entrenamiento, una ronda extra para ti a partir de mañana.
Sona: Por favor señora cualquier cosa menos eso, simplemente se me escapó de la boca, no quería decirlo.
Sparda: Sona, si vives nos volveremos a encontrar y si no, descansa en paz y tal vez nos encontremos conmigo en la próxima vida.
Scathach: Sparda, ¿quién es esta chica nueva?
Sparda: Bueno, ella me confesó y he accedido a salir con ella.
Scathach: Eso significa que ella también se unirá al entrenamiento.
Tsubaki: Por favor enséñame, siendo entrenado por el legendario God Slayer no puedo pedir más. Es como un sueño hecho realidad.
Sparda: Bueno, alguien está emocionado. Fue bueno conocerte también.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.