Capítulo 94 - Reunión de hermanos

1.5K 122 0
                                    

Sparda: Ustedes regresen, necesito ocuparme de algo.

Kali: ¿A dónde vamos?

Sparda: No es necesario que vengas. Es un negocio privado.

Sparda no esperó a que nadie dijera nada y chasqueó los dedos y abrió una Garganta y entró en ella.

~ EN LA CASA DE VALI ~ (Justo después de la llamada de Sparda)

Arthur: ¿Quién era ese Vali?

Vali: Era mi hermano el que vendría aquí.

Kuroka: Así que hoy finalmente podría conocerlo, nya.

Vali: Pero tenemos que llevar a Ophis a otro lugar, Kuroka y Le Fay, lleva a Ophis a otro lugar.

Kuroka: Pero quiero conocerlo.

Vali: Entonces Le Fay y Bikuo serás la escolta de Ophis.

Arthur: Pero creo que todos deberíamos poder protegerla de él.

Bikuo: Sí, ahora también eres un súper diablo.

Vali: No lo subestimes, si se pone serio, excepto Ophis, si lo intentamos juntos, no podremos ni rascarlo.

Le Fay: Sabíamos que tu hermano era fuerte, pero ¿hay una brecha tan grande entre nosotros?

Vali: Por supuesto, actualmente ocupa el tercer lugar.

Todos se sorprendieron al escuchar eso.

Arthur: ¿Cómo puedes estar tan seguro? Quiero decir que Lord Shiva es el Dios más fuerte.

Vali: No está confirmado pero la Diosa Kali se ha convertido en su asistente, ¿crees que Shiva permitiría que algo así sucediera? Estoy seguro de que lo había derrotado.

Todos ellos se sorprenden de nuevo al escuchar eso.

Vali: Esos estúpidos jodidos usaron todos nuestros poderes para sellar a mi hermano.

Kuroka: Entonces crees que tu hermano está buscando sangre.

Vali: Esa debe ser la razón, es mayormente pasivo, pero dado que hicieron un movimiento tan serio en su contra, ya no se mantendrá al margen.

Arthur: ¿Entonces deberíamos estar preocupados?

Vali: Ya que todos ustedes son parte de mi grupo, dudo que él ataque a alguno de ustedes, pero no estoy seguro acerca de Ophis.

Le Fay: Deben haber usado el poder de Ophis-sama para potenciar ese sello si tu hermano es tan fuerte.

Vali: Por eso no estoy seguro de si estará a salvo o no.

Arthur: Pero no se puede matar a Ophis, ella es infinitamente correcta.

Vali: Lo sé, pero mi hermano tiene muchas armas extrañas, cazadores de dragones y todo. Ophis puede ser un Dios Dragón infinito, pero sigue siendo un dragón. Y su arma más preciada, Ea, la espada de ruptura que es un arma anti-mundial.

Todos los demás ahora estaban asustados.

Vali: Ya hemos hablado bastante, Le Fay, Bikuo se lleva a Ophis.

Entonces Bikuo y Le Fay fueron a la habitación de Ophis y la llevaron con ellos a otro lugar. El resto estaban tensos excepto Vali porque sabía que su hermano no los atacaría. Después de un par de horas, todos sintieron que un poder masivo aparecía cerca de su casa. Se sorprendieron por la cantidad de poder que el ser estaba liberando casualmente. Incluso Vali comenzó a sudar, todos salieron del trance cuando escucharon llamar a su puerta. Vali se levantó, abrió la puerta y encontró a Sparda de pie allí.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora