Capítulo 67 - Piscina

2.2K 170 2
                                    

Después de lavar su auto, Sparda entró y encontró a Sona y Akeno tirados en el suelo.

Sparda: ¿Qué te pasó?

Sona: Me duele todo el cuerpo, ni siquiera puedo levantar un dedo.

Akeno: Pensé que amaba el dolor, pero no así.

Sona: Ella es el diablo real.

Sparda: ¿No crees que debería ser Dios en tu caso?

Akeno: Sí, ya expresaste tu punto, por favor recógenos.

Sona: Ella es una conductora de esclavos.

Scathach: Sigue hablando así y aumentaré tu régimen de entrenamiento.

Sona / Akeno: Lo siento señora, estamos completamente satisfechos.

Sparda se reía en el suelo al ver su condición, era realmente lamentable. Y cuando llegó Scathach, inmediatamente estuvieron de acuerdo en que estaban satisfechos con el entrenamiento. Después de eso, Sparda ayudó a Akeno y Sona a sentarse a la mesa para que pudieran desayunar.

Akeno: Sparda, ¿puedes alimentarnos, cariño? Ni siquiera puedo levantar la mano.

Sparda estaba a punto de obedecer, pero luego miró hacia Scathach y ella lo estaba fulminando con la mirada. Su mirada le dio el mensaje completo 'Te reto a que la alimentes'.

Sparda: Lo siento, no puedo hacer, es parte de tu entrenamiento.

Akeno: Ok, entonces quiero que pases un tiempo conmigo hoy.

Sparda: Eso puedo hacer.

Sona: Eso no es justo.

Sparda: Sona No he pasado tiempo con Akeno últimamente con todo lo que ha estado sucediendo. Su juego de rating luego el negocio de la iglesia.

Sona: ¡¡Ugggghhhh.... !! Odio estar de acuerdo pero tienes razón. Por cierto, ¿dónde están Amy y Tia?

Sparda: Amy llevó a Tia con ella a Takamagahara. Parece que tienen algunos tesoros allí, que necesitan ser evaluados.

Scathach: Pero también quiero pasar un tiempo contigo.

Sparda: Ayer tuvimos nuestra cita. Te llevaré en una fecha posterior.

Scathach: Uhhhhn... Ok.

Después de que terminaron su desayuno y Akeno se coló dentro de la habitación de Sparda para hacer algo. Sparda estaba esperando en su auto a que viniera Akeno y ella vino mientras llevaba una bolsa de lona con ella.

Sparda: Entonces, ¿a dónde quieres ir?

Akeno: A la escuela.

Sparda: No sabía que eras tan diligente, quieres ir a la escuela para una cita cuando la escuela estaba fuera.

Akeno: Sí, ahora cállate y tómame.

Sparda: Está bien, mi señora.

Después de eso, Sparda condujo su auto a la escuela y notó que Akeno tenía una sonrisa malvada de vez en cuando, pero decidió no preguntar. Sabía que Akeno era sádico y masoquista, así que sabía que Akeno puede tener pensamientos realmente perturbadores a veces. Pronto llegaron a la escuela y el plomo de Akeno lo condujo hacia la piscina. De repente recordó algo.

Sparda: <¡¡Mierda... !! Es el día de la limpieza de la piscina, ¿cómo puedo olvidarlo ?, pero será bueno ver a Akeno en traje de baño>

Sparda: Veo que me estás guiando hacia la piscina, pero no la usaste, ¿verdad?

Akeno: ¡¡Malvado.... !! Estaba planeando sorprenderte pero tienes que arruinarlo.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora