Capítulo 121 - Vida diaria (III)

993 59 1
                                    

Sparda llegó a su casa a través de una Garganta junto con los demás mientras todavía llevaba a GR en sus brazos. Llegó a su casa, acostó a GR en una cama y pidió a las criadas que la limpiaran y le trajeran ropa nueva. Sparda no esperó a nadie y se fue a tomar una ducha y después de un relajante baño, dejó caer su propio cuerpo en su propia cama e inmediatamente se fue a dormir.

Sparda se despertó y comenzó a revisar su entorno y vio que estaba durmiendo solo en su cama. Sparda tomó su teléfono y miró la hora y vio que había dormido durante casi 24 horas. Sparda se levantó y escuchó su estómago retumbar. Sparda inmediatamente se refrescó y bajó las escaleras y descubrió que GR estaba sentado a un lado mientras enfurecía y el resto estaba redondeado por el otro lado y las sirvientas se estremecían por detrás. Todos notaron a Sparda y miraron hacia él.

Sparda: ¿Qué está pasando?

GR: Déjame matar a esas sirvientas, ¿cómo pueden vestirme con esa ropa? Perdí mi dignidad y mi honor.

Sparda revisó su ropa y vio que estaba vestida con un pijama de color rosa que estaba lleno de diseños de conejitos. Sparda vio eso y se echó a reír. GR se irrita más después de ver eso.

GR: Mira, de eso es de lo que estoy hablando.

Sparda: Pero te ves linda.

GR no dijo nada, pero sus mejillas se pusieron rojas. Sparda luego ve que el resto de las chicas estaban cubriendo a las sirvientas con su cuerpo.

Sparda: GR déjalos ir, no conocían tu estilo.

Kelly: Sí GR-sama, no conocíamos tu gusto, así que cometimos un gran error, por favor perdona a los humildes ángeles caídos como nosotros.

Martel: Sí, nunca volvería a suceder.

Hela: Déjalos ir, ¿no ves lo asustados que están?

De repente, el estómago de Sparda volvió a rugir y todos empezaron a mirar hacia él y todos tenían una mirada en blanco en sus rostros. Sparda tenía una sonrisa tonta en su rostro. Este momento arruinó todo el escenario. Las criadas inmediatamente se levantaron y corrieron a la cocina.

GR: Bueno, dejé escapar este incidente por una vez. Consígueme ropa bonita.

Sparda: Puedes conseguir la ropa que te guste desde que te devolví tu Poder de los sueños.

GR se paró en su lugar como si el mundo entero se hiciera añicos e inmediatamente corrió a su habitación y salió instantáneamente con su ropa de cuero que acomodaba su personalidad delincuente. Todos la miraban con una mirada en blanco. Las criadas prepararon algo de comida para Sparda y lo llamaron. GR también los acompañó. Cuando vieron que venía GR también volvieron a palidecer y empezaron a temblar.

GR: Ya que mi pareja y mis hermanas me pidieron que te perdonara, no repitas esto.

Sirvientas: Gracias GR-sama por perdonar nuestras humildes vidas.

El resto de las chicas vinieron y se unieron a las dos. Vali y su grupo también se unieron a ellos junto con Rias. Rias se había mudado con Vali. Sparda los vio pero no pudo encontrar a su madre.

Sparda: ¿Dónde está mamá?

Vali: Ella está en el cielo y no podrá regresar por unos días.

Sparda: Bueno... Entonces Vali, ¿dónde están los líderes?

Vali: Todos volvieron a sus territorios excepto Azazel y Odin, estaban hablando de algún bar.

Sparda: Oh barra de tetas, supongo.

Amy: Ok, con eso a un lado ahora, ¿qué debemos hacer?

Sparda: No lo sé.

GR: Diviértanse lo más que puedan antes de que se rompa el sello, todavía tomará algo de tiempo romper el sello.

Kali: Si sabemos que deberíamos detenerlos.

Sparda: Sí, deberíamos, pero hay un pequeño problema.

Amy: ¿Qué es eso?

GR: No tenemos ni una puta idea sobre la ubicación del sello. Tu mejor oportunidad fue cuando lo encontraste en Kailash durante el ritual de hechizos.

Todos los que estaban presentes bajan la cabeza por el fracaso y no dicen nada más. Sparda ve esto y deja escapar un gran suspiro.

Sparda: Escucha, no te preocupes tanto por eso, no es tu error que Rizevim tenga éxito. Honestamente disfruta tanto como puedas, incluso los juegos de clasificación están cerca.

Vali: Supongo que tienes razón. Si seguimos enfurruñados, solo empeorará más la situación.

Sparda: ¿Cuándo comienza el registro?

Rias: A partir de mañana.

GR: ¿Los juegos de clasificación de los que los demonios están tan orgullosos?

Hela: Sí. ¿¿Quieres participar??

Todos lanzaron su mirada hacia GR con terror, sabían que no podían luchar contra ella y si ella decide participar, seguramente se retirarán.

GR: ¡¡Nah... !! Solo quiero ser espectador. Sparda, ¿vas a participar?

Sparda: No.

Kelly: Uhmmm.... Sparda, ¿puedo preguntar algo?

Todos miran hacia la doncella de Sparda.

Sparda: ¡¡Sí claro... !!

Martel: ¿Solo estábamos pensando que podemos ir con nuestros novios?

Sparda: Sí, claro, te arreglaré algunas entradas.

Kalawarner: No, no, tenemos el dinero para las entradas, solo queríamos su permiso.

Sparda: No, considérelo un regalo por todo su arduo trabajo.

Rias: Oh Sparda, hay buenas noticias. La madre de Sairaorg se despertó.

Sparda: Bueno, eso es una buena noticia.

Rias: Me pidió que te llevara allí si no te importa.

Sparda: Déjame terminar mi comida y luego nos iremos. ¿Alguien más quiere venir?

GR: Vendré, quiero pasar un rato contigo.

Sparda: Ok, alguien mas ??

Nadie muestra interés excepto Vali que quiere estar con Rias. Sparda se da cuenta de esto y sonríe.

Sparda: Romeo, vendrás con nosotros.

Vali: ¿Quién yo?

Sparda: Sí, y no se hizo ninguna pregunta.

Vali: Bien, supongo.

Pronto Sparda termina su comida y se pone su traje habitual y se prepara para irse mientras Rias prepara el círculo mágico. Cuatro de ellos entran en el círculo y se teletransportan al territorio de Bael. Todos ellos aparecen dentro de un jardín donde unas sirvientas estaban regando las flores. El jardín era amplio y hermoso. Las sirvientas los notaron e inmediatamente se inclinaron y los guiaron hacia un lugar para sentarse. Uno de ellos corrió adentro para llamar a Sairaorg.

GR: Los demonios siempre han sido los seres con más clase.

Sparda: No puedo negar eso.

Rias: La mayoría de los nobles quieren mostrar lo lujosos que son.

Sairaorg se acercó con su reina para saludarlos. Sparda y el resto de ellos los notaron y miraron hacia ellos. Sairaorg y su reina inmediatamente se inclinaron y se arrodillaron frente a Sparda.

Sairaorg: Gracias Sparda por curar a mi madre, estaré siempre en deuda contigo. Sé que alguien fuerte como tú no necesita el apoyo de alguien débil como yo, pero aun así diré que si alguna vez necesitas algún apoyo, estaré allí.

Sparda: En primer lugar, por favor, levántese. No me gustan todas estas formalidades. Y no me importa si eres fuerte o débil, no te ayudé a ganarte tu favor.

Sairaorg se levanta junto con su reina.

Sairaorg: Aunque todavía estoy en deuda contigo. Por favor sígueme quiero que conozcas a mi madre... ..

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora