Después de ingresar a la escuela, lo primero que vio fue que el trío pervertido estaba siendo perseguido por chicas de Kendo. Simplemente los dejó con sus asuntos y se fue hacia su clase junto con Tia.
Sparda: Sabes que sería muy bueno si Amy no me diera este estúpido deber.
Tia: Entonces no podrías conocer a Akeno y Sona.
Sparda: Tenía que estar de acuerdo contigo en eso.
Después de eso, todos empezaron a venir a clase, pero Sona no vino a clase, lo que hizo que Sparda se preguntara dónde estaba. Como de costumbre, Sparda no prestó atención a las clases, simplemente siguió mirando por la ventana. Sparda también sintió que Rias creció fuerte en estos 6 meses pero no fue mucha mejoría, tal vez ahora ella es un poco más fuerte que Akeno. Todavía era una mejora incluso si era pequeña, pero aún tenía que recorrer un largo camino antes de que pudiera derrotar a Raiser.
Pronto las clases terminaron y Sparda decidió visitar a Sona para ver qué estaba haciendo. Entonces Sparda se llevó a Tia con él y comenzó a dirigirse hacia el SCR.
~ EN SCR ~
Sona: Así que de ahora en adelante eres el diablo Genshirou Saji, bienvenido a mi nobleza.
Entonces, de repente, alguien llamó a la puerta y le pidió a su torre, Tsubasa Yura, que abriera la puerta, vio a su prometida y futura hermana entrar por la puerta.
Sparda: Así que lo convertiste en un demonio, me preguntaba dónde estabas.
Sona: Estaba a punto de explicarle sobre la clase de demonios por qué no te unes a nosotros.
Sparda: Sí, claro por qué no, chico nuevo encantado de conocerte.
Saji: Te conozco, eres Sparda Grood, ¿también eres un demonio? No, no puedes estar usando una cruz.
Sparda: Esa es mi especialidad de linaje y sí, te aseguro que soy un demonio.
Saji: Entonces, ¿qué pieza eres?
Sparda: Eso fue realmente una broma divertida.
Sona: Para Saji, no está en mi nobleza, es mi prometida.
Saji se dio cuenta por completo de que su enamorado ya estaba comprometido, pero decidió desafiarlo. Empezó a pensar que si derrotaba a Sparda, a Sona le empezaría a gustar. Sus pensamientos se detuvieron cuando Sona comenzó a hablar de nuevo.
Sona: Básicamente hay 5 clases de demonios, demonios de clase baja, demonios de clase media, demonios de clase alta, demonios de clase suprema y, por último, demonios de clase Satanás y también hay una clase por encima de los demonios de clase Súper, actualmente hay solo 2 demonios en esa categoría. Estas clases se dividen además en muchas otras clases, como el diablo de clase baja-alta, el diablo de clase media-alta, el diablo de clase alta-alta. ¿Puede obtener el ejemplo correcto?
Saji: Sí, lo entiendo, ¿a qué clase pertenezco?
Sona: Actualmente perteneces a la categoría de demonios de clase media-baja, mientras que yo pertenezco a la categoría de demonios de clase media-alta.
Saji: Entonces, ¿a qué clase pertenece Sparda?
Sona: Pertenece a la categoría de demonios de clase alta de Satanás, es uno de los demonios más fuertes que existen, tal vez incluso el más fuerte.
Saji se sorprendió mucho al escuchar lo fuerte que era Sparda, comenzó a sudar mucho pensando que estaba a punto de desafiar a alguien como él. Pero no podía olvidar a su enamorado, pensó que pensaría en eso más tarde.
Saji: ¿No dijiste que hay 2 demonios por encima de la clase de Satanás, entonces, cómo puede Sparda ser el demonio más fuerte?
Sona: Si solo contamos el poder del diablo, entonces son más fuertes, pero Sparda es inmune a los objetos sagrados, por lo que le da mucha ventaja. Tiene otros tipos de poder que lo hacen más fuerte que ellos. Definitivamente está entre los 5 primeros del ranking.
Saji: ¿No están los reyes del diablo entre los 5 primeros?
Sona: No, no lo son, solo dioses y algunos seres están en el top 5.
Saji: ¿Qué tipo de seres?
Sparda: Eso está muy por encima de su nivel salarial, los sabrá si llega el momento.
Sona quiso decir sobre los seres, pero después de escuchar a Sparda decidió no decirlo. Saji no necesita saber sobre ellos; casi no hay posibilidad de que los conozca en su larga vida de demonio.
Tia: Sona quiero venir a nuestra casa este fin de semana vamos a ir de compras.
Sparda: ¿Cuándo planeé eso?
Tia: No estás invitado.
Sparda: ¿Qué? ¿Entonces estás hablando de una noche de chicas?
Tia: Lo tienes.
Sparda iba a hablar de nuevo pero su teléfono comenzó a sonar, sacó su teléfono y vio que Azazel lo estaba llamando. Recibió la llamada.
Azazel: ¿Cómo estás chico? Te echo de menos.
Sparda: Estoy bien, sé que no me llamaste para decirme que me extrañaste.
Azazel: Niño, heriste mis sentimientos.
Sparda: Ok, corta la persecución y dime o cortaré la llamada.
Azazel: No eres divertido, ok, escucha, el pajarito me dijo que 4 ángeles caídos se pusieron rojos en Kuoh, actualmente Vali y yo estamos fuera de la ciudad.
Sparda: ¿Son tus subordinados?
Azazel: Sí, lo fueron, pero actualmente están recibiendo órdenes de otra persona.
Sparda: Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿¿Mátalos??
Azazel: No, no los mates primero, mira cuál es su objetivo y tráemelos, necesito interrogarlos. Simplemente no dejen que hagan algo grande para que estalle una guerra.
Sparda: Sabes que no soy tu subordinado, ¿verdad?
Azazel: Solo hazlo por los viejos tiempos, te debo un sólido.
Sparda: Ok, te hablaré de eso.
Después de eso, Sparda desconectó la llamada y encontró a Sona mirándolo con curiosidad.
Sparda: Fue Azazel.
Sona: ¿Qué quería?
Sparda: Nada de qué preocuparse, ¿te importaría tener un juego de shogi?
Sona: Yo también estaba pensando en eso.
Después de eso, comenzaron a jugar al shogi, Sparda sabía que Raynare le pediría una cita a Issei hoy, así que decidió encargarse de eso más tarde. Al verlos, Saji tuvo sentimientos encontrados pero no pudo hacer nada. Saji no era estúpido, sabía de la enorme brecha de poder entre él y Sparda.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.