La noche era helada, la temperatura había bajado varios grados y en una cueva cerrada, un muy buen escondite, se preparaba todo para la ceremonia de esa noche.
- No puedo creer que mantengas esa juventud -Hablaba una mujer al cuerpo inconsciente de Ino, sus manos llenas de arrugas acariciaron la piel cálida, algo que hacía años no sentía. La miró con envidia ¿Cómo podía ella conservar aquella belleza? Había hecho tantos hechizos para verse bien, pero solo logró alargar el tiempo de muerte.
>> Cuando te quite tu don -Sonrió la vieja- Serás tan fea, tan humana... y yo seré dueña de una belleza cegadora, y del espejo celestial de piscis. Mañana a la media noche tu alma será mía.
Levantó su capa y le dio una ultima mirada a la rubia antes de ir a terminar los preparativos.
(...)
Sai observó a la multitud de la cafetería sin resultado, no había visto a aquella rubia chillona en todo el día, en su mesa habitual sólo se encontraba la morena de ojos grises y la castaña. No estaba por ningún lado y eso le preocupaba, desde la noche había tenido una sensación fría y extraña, como esas que tenía cuando algo terrible pasaría.
- Eh, Sai -Naruto le tocó el hombro- No está, no vino hoy. Deja de observar el lugar como un loco.
- Tengo una sensación extraña -Confesó él- Se supone que Ino tiene mi marca, debería saber en donde está y lo que siente. Y ahora mismo no siento nada.
- Debe estar dormida o algo, ya verás que no es nada.
Sai suspiró, le inquietaba no saber nada de aquella rubia, sus amigos llegaron poco después y se sumergieron en conversaciones sin importancia, él aún no podía concentrarse.
Sasuke miraba de reojo a la mesa de las chicas, Sakura había llegado momentos antes y ni siquiera le había dedicado una mirada, asumía que era por lo que tuvo que presenciar en el pasillo, y era mejor así. No iba a arriesgarse a los sentimientos.
(...)
- Hola, Hinata -Las chicas alzaron la mirada al mismo tiempo, dos chicos sonrosados las veían como embobados y con sonrisas adormecidas.
- ¿Hola? -Ella saludó algo confundida, nunca los había visto. Uno de ellos era de cabello marrón con ojos alargados y bonita sonrisa, llevaba un abrigo azul con pantalones negros; el otro era de ojos grandes y negos, brillante cabello rubio y mirada nerviosa.
- Mi nombre es Max -Se presentó- Y el es Leo.
- Ho-Hola -Saludó.
- Mm -Hinata les sonrió, gesto que no pasó desapercibido por el rubio- ¿Necesitan algo?
- Pues -Comenzó Leo- vinimos a preguntarles algo a ti y a Sakura -La pelirrosa frunció el ceño mientras el rubio la observaba embelesado.
- Queríamos saber si no quisieran ir con nosotros a tomar algo, o a estudiar, o algo así.
- No estoy interesada -Gruñó Sakura
- Lo que mí hermana quiere decir -Se apresuró a decir la morena con una mirada reprobatoria a Sakura- Es que por ahora no podemos, nuestra hermana Ino... se escapó de la casa. La estamos buscando.
¿Se escapó de la casa? Buena mentira. Pensó Temari rodando los ojos.
- Oh, lo siento mucho -Expresó Max a Hinata- Bueno pero, ¿Tal vez podrías ayudarme a estudiar ciencias? Sé que se te da bien.
Hinata suspiró, no la iban a dejar en paz. Le dio la sonrisa más falsa que tuvo.
- Seguro -El rostro de Max se iluminó y sonrió mientras que Leo aún miraba como tonto a la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon //Sasusaku, Naruhina, Saiino, Nejiten, Shikatema//
FanficLos Ángeles son espíritus bondadosos que sirven como representantes de Dios en la tierra, ayudan a los humanos y los protegen de las tinieblas. "La profecía lo dice claramente: El primero de Diciembre del año 1900 nacerán cinco niños o niñas, reenc...