19. Allies

6.2K 514 225
                                    

Ella cayó al suelo con un golpe sordo y lanzó un gruñido.

- Ven -Itachi le tendió una mano y la pelirrosa la tomó para luego incorporarse- Peleas muy bien, pero debes cuidar tu punto ciego.

La puso de espaldas a él y tocó su costado derecho con suavidad. Ella tembló y Sasuke, quien los observaba desde un árbol, gruñó.

- Bien -carraspeó la pelirrosa- Muchas gracias por las lecciones, Itachi -suspiró- Espero que sirvan de algo.

- Descuida, solo son iniciados, lo harán bien. Lo que me pregunto es... -calló y miró hacia el bosque con expresión sombría.

- ¿Qué? -preguntó de repente intrigada, ella estaba consciente de que Sasuke los observaba desde hacía un buen rato, pero había decidido ignorarlo.

- Si los iniciados tendrán sólo el objetivo de probar nuestras habilidades o tienen algo planeado.

Sakura se lo planteó, sonaba lógico, desde hacía algunas horas que conoció a Itachi y se había dado cuenta de que era muy inteligente y hábil.

- Tal vez -asintió pensativa- Aunque no creo que puedan contra nosotros. Temari ha estado tratando de contactarse con algunas de las demás guardianas desde hace rato.

- ¿Y consiguieron algo? -preguntó él viéndola con interés.

Sakura se encogió de hombros.

- Algo... Pero nada importante.

Itachi suspiró, quedaba sólo un día para que los demonios alcanzaran su pueblo, estaba seguro de que ya estaban en Estados Unidos.

- Bien, puedes ir a descansar, definitivamente creo que tus hermanas y tú harán un gran trabajo -sonrió para ella y Sakura le devolvió el gesto. Itachi tenía una bonita sonrisa y era muy caballeroso.

- Gracias -ambos chocaron puños y la pelirrosa se alejó, Itachi observó el bosque iluminado por el sol y la brisa movió su cabello largo.

- Hermano, ¿No te han dicho que es de mala educación espiar a las personas?

Sasuke lanzó un resoplido y saltó del árbol, quedando justo al lado de su hermano.

- Parece que te gusta -murmuró con molestia, sentía una horrible sensación en la boca del estómago.

Itachi sonrió de lado.

- ¿Celoso?

El azabache menor lo miro lleno de rabia.

- ¿Por qué debería estarlo? Es obvio que esa niña no me importa.

- Claro -rió levemente- Entonces, creo que no te importaría que salga con ella, ¿Verdad?

Sasuke abrió los ojos con sorpresa y apretó los puños desviando la mirada. Itachi mantenía la sonrisa.

- Ella no te querrá -dijo- No eres su tipo, ni siquiera intentes acercarte.

- ¿Cómo sabes eso? Ella no dijo nada cuando le mostré su punto ciego... tal vez le gusto.

- No -Sasuke gruñó, no sabía por qué se ponía así - Ella no te querrá, tu eres muy... grande para ella.

Itachi rió con humor, le divertían los tontos argumentos de Sasuke.

- ¿Grande? Pues sí, tengo tres mil años, pero tú también eres muy mayor, ¿No lo crees?

- Hmp -el Uchiha se cruzó de brazos, no tenía ninguna buena idea para hacerle la contra.

- Ya, Don Juan -rió el hermano mayor y palmeó su espalda- Ve por ella, quiere que te disculpes.

Red Moon //Sasusaku, Naruhina, Saiino, Nejiten, Shikatema//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora