La campana de la entrada sonó, Tenten se acomodó la mochila al hombro y se dirigió a su clase, cuando un brazo salió de la nada y fue jalada bruscamente al pequeño cuarto se limpieza.
- Oye -chilló en la oscuridad, no podía ver nada y no sabía quién rayos estaba con ella.
- Shh -el pequeño foco iluminó el cuartito, Tenten parpadeó y se encontró con aquellos ojos plata que no la habían dejado dormir.
- ¿Neji? -el chico puso un dedo en sus labios- ¿Qué mier...
- Tenten -él la interrumpió- Cállate y escucha.
Ella lo miró expectante, estar en ese húmedo lugar con olor a detergente y tan reducido le hacía marearse, además del hecho que estaba muy cerca de Neji. Él suspiró, después de que Han lo había devuelto a la tierra había tomado una decisión, una que le había costado pensar, una difícil pero necesaria.
- Lo de ayer -comenzó, su rostro estaba completamente frío y sin emoción, Tenten lo miró muy fijamente mientras que sus mejillas se teñían de carmesí, él parecía no darle importancia.
- ¿Sí? -lo ánimo a continuar, un calor desconocido llenó su pecho y comenzó a respirar con pesadez.
- Quiero que lo olvides -ella apretó los labios y abrió los ojos con sorpresa. ¿Olvidarlo? ¿Cómo era posible que ella olvidara lo que él le hacía sentir? Su corazón se había pinchado como un globo.
- ¿Por qué? -preguntó atónita, ella no era una chica muy romántica, pero estaba segura de que no quería olvidar ese beso, ese simple contacto que le hacía ver las cosas de manera totalmente diferente.
- No soy bueno para ti -declaró, y no lo era, prefería alejarse de una buena vez a estar con ella así, con tantas dudas, tantos pequeños roces y errores que le hacían sentir algo especial- Yo... soy alguien oscuro, alguien que podría causarte un fuerte daño. Necesito alejarme de ti, necesito saber que no eres importante para mí. Tu me confundes. Me haces pensar cosas que no debería, sacas lo mejor de mí y eso... no esta bien.
- ¿Y qué pasa si no quiero alejarme? -preguntó ella levantando la barbilla, apenas y le llegaba al mentón- No quiero, Neji. Tú eres un chico diferente, alguien que no teme terminar castigado por pasar un día fuera de clases, alguien arriesgado. Es la primera vez que conozco a alguien así -susurró, él tensó la mandíbula, era peor de lo que pensaba- No quiero alejarme de ti.
- Pues yo sí -la cortó, sus ojos se habían vuelto tan fríos como el hielo, ya no había ningún rastro de calidez- No quiero que estés cerca de mi, Tenten, no quiero sentir nada bueno por ti. No quiero que seas especial para mí. Entiéndelo.
Ambos callaron por unos segundos, ella simplemente no daba crédito la lo que oía, no, él no quería eso y ella lo sabía.
- ¿Por qué tienes tanto miedo a los sentimientos, Neji? -preguntó con tono de voz que denotaba dolor, una sonrisa sarcástica y llena de falsedad llenó su rostro- ¿Por qué temes sentir algo por mi? Creí que eras valiente.
Él retiró el cabello de su frente dejando al descubierto una cicatriz muy extraña, con forma de equis.
- Porque los sentimientos destruyen, lastiman, hieren. No quiero que nada de eso vuelva a pasarme.
(...)
- ¡Sasuke! -él rodó los ojos y gruñó, no estaba de humor. Se volvió hacia la pelirroja con el rostro totalmente serio, debía encontrar a su hermano antes de que él encontrara a Sakura.
- Qué quieres -siseó entre dientes, Karin se puso frente a él y cruzó los brazos.
- Dime ¿Qué rayos hacías besándote con esa idiota? ¡Tú y yo estábamos muy bien, me besaste a mi primero!
ESTÁS LEYENDO
Red Moon //Sasusaku, Naruhina, Saiino, Nejiten, Shikatema//
FanfictionLos Ángeles son espíritus bondadosos que sirven como representantes de Dios en la tierra, ayudan a los humanos y los protegen de las tinieblas. "La profecía lo dice claramente: El primero de Diciembre del año 1900 nacerán cinco niños o niñas, reenc...