Temari batía los huevos rápidamente mientras Ayami cuidaba los fideos, Lee observaba embelesado mientras ellas movían los brazos de aquí para allá, tratando de cocinar un plato decente, pronto Lin se unió al grupo.
- ¡Es increíble como lo hacen, mademoiselles! -exclamó con una sonrisa, ya estaba acostumbrado a ver a sus hermanas trabajar, pero le encantaba hacerlo, ya que valoraba mucho el trabajo hábil, delicado y perfecto de una mujer.
- Gracias, cejas -Ayami le guiñó un ojo, Lee era un chico de un corazón tan grande, la chica que estuviera con él sería muy afortunada.
Shikamaru llegaba con un par de muletas, tomó asiento en la mesada de mármol, observando también el espectáculo gastronómico, le sorprendió al ver a la rubia cocinando, pensaba que no tenía madera para eso.
- ¿Qué cocinan? -preguntó, Temari lo observó- Ni idea, Ayami me está guiando, creo que es una lasagna muy extraña.
Ayami asintió.
- Bueno, como nosotros no comemos carne, decidí que todos prueben la lasagna de la familia, con un poco de fideos por si no les gusta.
- Yo creo que huele delicioso -opinó Lee.
- Es tu comida favorita, Lee -replicaron ambas observando a su hermano.
- ¿Ya estás bien? -Temari miró a Shikamaru. Él asintió.
- Mañana me sacaré esta cosa, por suerte sano rápido -hizo una mueca,- aunque mi cuerpo humano sea tan débil.
- Pues que bien, porque debemos ir a la escuela el lunes, profesor -ella le sonrió y los tres pares de ojos se volvieron a Shikamaru.
- ¡¿Tú serás el profesor?! -Preguntaron.
- ¡Pero si eres muy joven!
- Tsk, la verdad había olvidado ese detalle -se rascó la nuca- Que problemático.
- ¿O sea que no has justificado tus faltas? -preguntó Temari abriendo los ojos de par en par, Shikamaru negó con la cabeza- Date por despedido.
Él se encogió de hombros.
- Igual, era un fastidio.
Temari negó con la cabeza mientras volvían a cocinar, la casa tenía un ambiente muy agradable esa noche.
(...)
- La piel se regenera rápidamente -observó Itachi a su hermano- Mañana por la noche estarás como nuevo.
Sasuke asintió y Sakura sonrió tocando su mano, poco a poco todos iban recuperándose, el ambiente a alegría se hizo más fuerte. Naruto ya podía levantarse y Hinata fue a caminar con él mientras Sakura y Sasuke se quedaban en la habitación.
- Deberías ser doctor, Itachi -le Aconsejó Sakura.
- Oh, lo soy -Itachi sonrió- Estudié en los años treinta, sesenta y dos mil, estoy preparado para lo que sea.
- Es un maldito sabelotodo -sonrió Sasuke.
- Por lo menos no soy un vago como tú, hermano.
Itachi elevó las cejas y salió de la habitación.
- ¿Vago? -preguntó Sakura con una sonrisa.
- Hmp, mi ultimo título fue de piloto de avión, para Itachi eso no tiene ninguna ventaja, sumando el hecho de que fue cuando el primer avión moderno se construyó -sonrió de lado.
- Tiene razón.
- Pues cuando vives para siempre, simplemente te diviertes. -Sasuke cruzó los brazos atrás de su cabeza y se acostó, su piel se regeneraba por sobre las escamas muy rápidamente. Sakura tuvo el impulso de acostarse en su pecho, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon //Sasusaku, Naruhina, Saiino, Nejiten, Shikatema//
FanfictionLos Ángeles son espíritus bondadosos que sirven como representantes de Dios en la tierra, ayudan a los humanos y los protegen de las tinieblas. "La profecía lo dice claramente: El primero de Diciembre del año 1900 nacerán cinco niños o niñas, reenc...