𝐼'𝓂 𝓁𝑜𝑜𝓀𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓉 𝓎𝑜𝓊 | 𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶

415 24 24
                                    


Fusión de la época de la fundación de los fundadores y la Tercera Guerra Mundial Shinobi. Semi universo alternativo. Hasta ahora, este es mi one-shot favorito :3 (qué mierda con esto, yo de 2021)



—¡Rayos, rayos, rayos! ¡Llego tarde! —exclamó el niño Uchiha corriendo a la ceremonia de ingreso a la academia.

Para su decepción, el cartel ya había sido removido y los niños ya estaban saliendo. Escuchó un par de risas cuando la voz del Hatake lo sacó de sus pensamientos.

—Llegas tarde. Así nunca te convertirás en ninja.

—¡Cállate, Bakakashi! —una niña de pelo castaño y corto, con marcas moradas en las mejillas se acercó con un sobre.

—No te preocupes, Obito. Toma —se lo entregó—, me los dieron para que los rellenen tú y tu mamá y te inscribas.

—¿Para mí? —repitió incrédulo, ella asintió—. ¡Gracias, Rin!

En el fondo estaba triste y tal vez Kakashi tenía razón: era patético y no servía como ninja. Regresó al complejo Uchiha, donde lo esperaban sus padres. Entró y su madre, el líder del clan Uchiha, lo miró severamente.

—Aquí está la solicitud, oka-san.

—¿Llegaste tarde? —¿por qué no estaba enojado? Se enojaba si su papá no iba al trabajo o si no lavaba la ropa; asintió—. ¿Por qué estás triste?

—No es nada, oka-san —trató de calmar al azabache mayor, porque pronto dejaría de buscar un motivo y empezaría a buscar un culpable.

—¿Te molestan los demás niños? —Obito agachó la cabeza—. ¿Te han dicho algo malo? —insistió, quizá sería mejor que Hashirama lidiara con las emociones de su hijo.

—Pues... —se rindió; al menos se sentiría mejor si le contaba a su mamá—. Kakashi dijo que si llegaba tarde jamás sería un buen ninja... Tiene razón, soy patético.

Empezó a llorar y Madara abrazó a su retoño.

—No; serás el mejor ninja de todos. ¿No dijiste que querías ser Hokage, como tú padre? —el pequeño Uchiha asintió—. ¡Puedes hacerlo! Hashirama también siempre llegaba tarde a nuestras reuniones y míralo ahora: es el dios shinobi y es Hokage.

—Pero papá es papá... Es un Senju.

—¡Y tú eres un Senju-Uchiha y podrás superarnos! ¡Demuéstrale a ese idiota de Kakashi que puedes ser mejor que él! Y si te sigue molestando, me avisas y me encargaré de él.

Obito abrió la puerta del salón; corrió y tomó el primer asiento que vio libre. Buscó a Rin con la mirada, ella estaba unos puestos más arriba y atrás que él. Trató de saludarla, pero al ver que ella solo miraba a Kakashi, bajó la mano.

Solo estaba haciendo el ridículo; hundió la cabeza en las manos. Sus papás lo habían levantado temprano para evitar un retraso. Para darle seguridad, Hashirama insistió en que lo acompañarían. No le importaba si Tobirama lo regañaba por llegar tarde, más que su aldea, su hijo estaba primero.

Obito tenía sueño y se estaba quedando dormido. Kakashi lo notó, ya estaba listo. Le lanzó una bola de papel que le cayó directo a la cabeza. El Uchiha se levantó del susto y agarró su libro.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora