𝐹𝑒𝒶𝓇𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝓌𝑜𝓇𝓇𝒾𝑒𝓈 | 𝒿𝓊𝓊𝓈𝓊𝒾

138 5 0
                                    


El chico se cabello azul estaba llorando en el hombro de su novio, un chico bastante más grande que él, que trataba de consolarlo.

—Tengo miedo, Juugo —confesó.

—¿Por qué? ¿Qué pasa, sirenita?

Suigetsu no sabía cómo explicarlo. Tenía miedo del parto; apenas tenía un mes de embarazo y los miedos ya empezaban a llenarlo.

Los ojos morados poco a poco fueron dejando de soltar lágrimas y se abrazó al más grande.

—Es solo que el parto me aterra.

—No te preocupes, no pasará nada malo —tomó la mano más pequeña entre la suya, en un intento de calmar a su pareja.

—Y luego tengo miedo de ser mal padre...

El de cabello naranja lo abrazó tiernamente, acunando el cuerpo del menor entre sus brazos. Lo alzó como princesa y lo llevó a la habitación que ambos compartían. Lo colocó en la cama matrimonial y le sonrió.

—Primero, no te preocupes por el parto. Aún faltan ocho meses...

—¿Y si nace prematuro? —preguntó con temor.

—Si nace prematuro —suspiró—, de igual forma lo amaremos y lo cuidaremos aún más. Tranquilo, las cosas saldrán bien.

—Tengo miedo de no ser tan buen padre como Sasuke.

Sasuke Uchiha era el mejor amigo de ambos y estaba casado con su doncel, un chico rubio y de ojos azules llamado Naruto. Sasuke y Naruto ya tenían una hija y estaban esperando otro bebé.

La familia Uchiha-Uzumaki se veía muy feliz y Sasuke era genial como padre, era como el padre que ninguno de ellos tuvo.

—Tú puedes hacerlo igual de bien que ellos. No hay que adelantarnos, Suigetsu. Las cosas mejorarán y no debes tener miedo.

Depositó un beso en la frente del doncel, quién extendió los brazos, queriendo recibir otro abrazo. El mayor lo complació y se abrazó a él, quedándose dormido en los brazos del otro.

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shipps 🎉
𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora