𝐼 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒾𝓉 | 𝒷𝑜𝓇𝓊𝓉𝑜 & 𝓈𝓊𝒾𝑔𝑒𝓉𝓈𝓊

145 5 0
                                    


Boruto está triste. Se ha presentado como omega cuando él ha aspirado a ser un alfa o como mucho, un beta. No le gusta ser omega después de todo lo que les han enseñado en las clases de la academia: que los omegas sirven más para proteger que para atacar, que sus celos son muy incómodos y más duraderos que los de los alfas.

Pero no odia a los omegas, su padre, Naruto, es uno. Solo que él odia serlo.

—Tu segundo género no es un obstáculo, Boruto —explica Suigetsu, en la guardia de Orochimaru, en la cual se ha metido yendo tras Mitsuki.

—¿De verdad?

—¡Pues claro! A ver, tu padre Naruto, es un omega, él te dio a luz, ¿verdad? —el rubio asiente—. Y es ahora el Hokage. Investigando con Orochimaru, descubrimos que uno de los fundadores de Konoha (Madara Uchiha) fue un omega. Muchos ninjas poderosos han sido omegas.

—Pero yo no quiero serlo —se queja.

—¿Por qué? ¿Por los ciclos de apareamiento? Siempre existen los supresores. ¿Te cuento algo? Yo también soy omega —Suigetsu se encoge de hombros.

—¿Y si eres un omega, por qué no tienes hijos?

—Porque no es una obligación, tú puedes decidir si quieres o no un hijo.

Boruto sonríe. Eso lo ha ayudado un poco en su camino para aceptarse como omega.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora