𝑅𝑒𝓊𝓃𝒾𝑜𝓃 | 𝓂𝒶𝒹𝒶𝓇𝒶 & 𝑜𝒷𝒾𝓉𝑜

169 12 2
                                    












Itachi había ido de acompañante de Madara en busca de Obito Uchiha, su hijo -y de Hashirama-. Obito, no había sido un niño normal. Criado por una sirvienta del castillo, mientras Madara y Hashirama habían sido congelados, en su juventud decidió abrir un orfanato "Akatsuki."

Y en ese orfanato de príncipes y princesas, se dedicaba a robarles su juventud.

-Mejor deberíamos atacarlo y... -Lo habían encontrado y ahora Itachi prefería atacarlo antes de que el Uchiha de pelo ahora blanco los matara.

-¡Espera! -demandó Madara, aunque su mirada se suavizó-. Quiero... hablar con él primero, es mi hijo.

El Uchiha de pelo largo se acercó a Juubito*, sosteniendo un zorro de peluche, el juguete favorito de Obito cuando era un recién nacido.

-¡Eh... Hola! -Obito, con un ojo rojo y uno morado, lo volteó a ver. Madara no sentía miedo, pero sí estaba nervioso, ¿cuántos años habían pasado desde que dejó de ver a su niño? ¿Veinte, cuarenta? Parecía que una eternidad.

-¿Eh? -Definitivamente se acercaba para atacarlo e instintivamente levantó el dragón de peluche-. ¿Kyubi? Ese es...

-Sí, ¡es Kyubi!

-Pero ese... -ahora que estaba cerca de Madara, este pudo notar las pequeñas lágrimas en los ojos de Obito-. ¿Entonces tú...? ¿Mami?

Lo agarró entre sus brazos, era más alto que él; eso ciertamente lo había heredado de Hashirama.

-¿Sabes? Preferiría que me llamaras padre... -al ver las facciones similares a las de su amado volverse en una expresión de enojo, se retractó-. No, no, tienes razón, mami es mejor. ¿Quieres que te diga de alguna forma especial?

El Uchiha menor lo abrazó.

-Llámame bebé -pidió. Pero luego decidió preguntar: -Mami, ¿dónde estuviste?

-Pues... verás, algunas personas que eran realmente odiosas y malas, no querían que tú, tu padre y yo fuéramos una familia feliz, entonces me encerraron junto con tu padre y a ti te llevaron lejos... Pero ya estoy aquí, bebé, ya estoy aquí... Podríamos recuperar nuestro tiempo en familia... no sé, ¿hacer una fiesta? Puedes tener lo que quieras.

-¡Una matanza! Me gusta matar -declaró con entusiasmo.

-Eh... ¿Mejor otra cosa, no?

-¿Entonces el trono del Reino Uchiha?

-Yo también quisiera eso pero no es mío, bebé. Nos expulsaron de la casa real.

-¡Entonces los mataré para vengar tu honor!

-No, no, no... no es necesario.

-Dijiste que podía tener lo que yo quisiera.

-Sí, pero el trono no es mío, ya te lo dije y ¿una matanza no sería muy extremo?

-¡Pero el trono nos pertenece por derecho!

-Eso cambió desde que no estamos, en especial desde lo que hiciste con Akatsuki...

-¡Lo hice muy bien como director! -se quejó el menor, viendo a su madre, que parecía haberse vuelto más blando que en el pasado, bueno, tantos años encerrado no son buenos para nadie.

-Pero les quitabas la vitalidad a esas personas... -Obito empezaba a irse, enojado, por no ver cumplidos sus caprichos-. ¡Ey, regresa acá, jovencito, no hemos acabado...!

Mientras Obito se iba, Itachi solo negaba en desaprobación.











N/A 1: Dedicado a DayraCevallos2006 que creo que me lo pidió XD.

N/A 2: Fue realmente corto pero no tenía muchas ganas de escribir xD.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora