𝐿𝒶𝒷𝑜𝓇 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃𝓈 | 𝒽𝒾𝓇𝓊𝒹𝒶𝓃

127 5 0
                                    


El propósito de todo shinobi es morir en batalla de forma honorable; incluso un doncel sería afortunado de morir en batalla. Él estaba muy orgulloso de haber sobrevivido a varias batallas...

Hasta que un simple bebé que crecía dentro suyo le hizo perder los estribos.

Un ninja que había sido tenido por varios, líder de Raíz y estudiante del Segundo Hokage...

Estaba retorciéndose del dolor de las contracciones provocadas por su bebé.

Era muy orgulloso para dejarse vencer por eso, así que simplemente se levantó y se dirigió lo más rápido que podía a la oficina del Hokage, donde su esposo había solicitado su presencia.

Entró y vio a Hiruzen fumando esa desagradable pipa.

—¿Me llamaste?

—Claro, Danzo.

—¿Para qué? ¿No ves que tú hijo es un latoso?

—¿En serio? —preguntó, elevando una ceja—. ¿Qué te pasa?

Danzo gruñó, no estaba acostumbrado a la atención positiva; y tampoco sabía describir esa sensación: nunca había recibido conocimiento acerca de un embarazo. Vamos, ni siquiera sabía que podía quedar embarazado hasta que Hiruzen lo preñó.

—Me duele —trató de explicar—, como si ya quisiera salir.

Hiruzen abrió los ojos con sorpresa.

—¿Sabes? Mejor me quedaré en casa contigo hasta que nazca nuestra hija.

Sabía que esas eran contracciones provocadas por el pronto nacimiento de su hija y no quería que le pasara nada a ella ni a Danzo. Lo llevó a casa y dejó a Kagami como el Hokage sustituto.

—¡Cuidaré todo, lo prometo! —exclamó viendo como sus amigos se iban a su casa.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora