𝒜 𝒹𝒶𝓃𝒸𝑒 | 𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶

154 15 5
                                    

Ésta es una escena de un fanfic que publiqué y luego borré porque me daba vergüenza.

Contexto: Hashirama está comprometido supuestamente con Mito pero al final decide que quiere casarse con Madara. Madara también está enamorado de Hashirama pero sabe que Hashirama y Mito se casan por deber del Estado y no por amor.

***

Hashirama miró a Madara y luego a Mito, recibiendo el ramo de rosas rojas, mientras se acercaba a ellos. Mito alzó los brazos con alegría, dispuesta a recibir las flores, sin embargo, el príncipe se dirigió al doncel azabache de pelo erizado.

—Mito, te había pedido el cotillón, pero te pido que me dejes bailarlo con Madara, con mi prometido.

Dicho esto, mientras el Uchiha tomaba las rosas, el Senju se acercó, tomándolo por la cintura.

—¡Viva el nuevo emperatriz de Konoha! —exclamó albino de los nobles por ahí.

—¡Viva!

Hashirama y su prometido fueron hacia el balcón, pues el pueblo había preparado unos fuegos artificiales con motivo de su cumpleaños.

—¿Por qué has hecho esto, Hashirama? —preguntó Madara en un susurro, mirando a la nada. —¿Por qué me has puesto ante un hecho consumado?

—Porque sabía que de otro modo nunca me hubieras dado el sí.

El Senju buscó la mirada del Uchiha, quién se dio cuenta de que el otro lo miraba con amor. Entonces respondió con una sonrisa tímida.

Y mientras tanto, en el interior, una jovencita pelirroja lloraba a moco tendido.

—Tranquila, Mito —le consoló su madre—, si Hashirama lo ha elegido a él, no es culpa de Madara, ¿de acuerdo? —Ella asintió, tomando el pañuelo que la mujer más grande le estaba dando. —Ahora vamos a darle una felicitación al emperador y a su prometido.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora