𝒟𝑒𝒿á 𝓋ú 𝟤 | 𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶

145 11 4
                                    


Madara Uchiha siempre se sintió a sí mismo como un hombre fuerte, hablando física y sentimentalmente. Supo que había dejado entrar demasiado a Hashirama en su vida cuando su ruptura le hizo sangrar el alma. 

Hashirama y él siempre habían tratado de ser discretos en su relación. El fallo, concluyó, y el error, había sido empezar a ir de vacaciones juntos. Eso había sido culpa suya, por haber querido una relación mucho más íntima y cercana. Aún grababa los helados de fresa que Hashirama le daba en la boca. 

***

La realidad es otra, nada de eso fue culpa de Madara. Y Hashirama puede dar fe de eso. 

La realidad es otra, puesto que Hashirama terminó con Madara, para salir con Mito, por el temor a decepcionar a sus padres. Sabía que sus dos progenitores despreciaban enormemente a la gente homosexual, ¿cómo se lo tomarían si les dijeran que su hijo mayor tenía una relación amorosa con otro hombre? De igual forma, Madara no necesitaba aguantar el odio de su familia, pensó. 

Y entonces, una hija de amigos de sus padres, empezó a pasar tiempo con ellos, como una tercera rueda. Sabía que Mito Uzumaki tenía un interés en él, pero Hashirama solo tenía sentimientos a su hermoso Uchiha. 

Entonces, todo se fue a la mierda. 

Madara recuerda con claridad que Hashirama pidió hablar con él. Sonaba tan... triste, raro, arrepentido. 

—Madara, no creo que podamos seguir con esto —dijo, tratando de sonar serio y frío. 

—¿Qué? —inevitablemente, los ojos oscuros obtendrán a llenarse de lágrimas. —¿Por qué?

—Ya no te amo, Madara, Estoy enamorado de Mito.

Pronto Hashirama iniciaría una relación con la chica pelirroja, que estaba tan feliz, en una vida de ensueño, junto al hombre que siempre abandonaría el ideal para ella.

E incluso un poco satisfecho por haber arrebatado a Hashirama de los brazos del Uchiha. Este último sufría de un corazón roto y el Senju sufría por no tener el valor de mostrarle a sus padres su verdadero yo y poder estar con Madara, sumando a que estaba en una casi forzada relación heterosexual. 

Lo peor de todo es que Hashirama aún no había olvidado al Uchiha y su relación con Mito, solo era una copia barata de la suya con el pelinegro. 

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora