Déjà vu: Es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que se siente como si se hubiera vivido previamente.¿Y qué era cuando los sucesos ya los habías vivido con alguien de forma anterior?
Hashirama y Madara siempre solían ir a la playa en vacaciones, juntos, muy juntos. Ni siquiera se separaban cuando el Uchiha le pedía un helado de fresa al mayor, quien sonreía con ternura y los compraba, junto con dos cucharillas, para no tener que separarse. El Uchiha era muy amoroso con él, cuando con todos los demás podía llegar a ser una mierda total.
Hashirama era algo más grande que Madara y él se solía reír de cómo le quedaba algo apretada aquella chaqueta de cuero negra; en cambio, el suéter verde de Hashirama le quedaba más grande, razón por la que Madara le robaba la ropa a Hashirama solo para dormir con ella.
-No estés chingando, Hashirama -decía Madara, mientras miraban la televisión en un maratón, dado que el mayor se había puesto a hacerle pequeños toques que lo estaban distrayendo de su programa.
-Pero, Maddy, ya me aburrí...
Pronto los pequeños toques se transformaron en besos en su cuellos, besos que los condujeron a la habitación, dejando la televisión encendida.
Sabe que Mito seguramente está presumiendo a Hashirama como el novio perfecto, como el chico que canta, baila y ríe con ella de una forma tan hermosa, diciendo a sus amigos que Senju es un chico tan único. Pero Hashirama siempre tendrá esa sensación, pues los chistes que le cuenta a ella, Madara los dijo primero, esforzándose en hacer lo que una pareja normal hace.
¿Entonces, cuándo Hashirama pensará decirle a Mito que eso también lo hizo con él? Esa estúpida pelirroja sigue creyendo que es especial, cuando todo es tan... reciclado, reutilizado, reusado... El lugar donde Mito y Hashirama siempre se encuentran, era primero de él. Madara siempre estuvo antes de donde sea que estuviera ella, él lo encontró primero.
¿Hashirama tendrá un déjà vu cuando está con esa mujer?
Hashirama contesta el teléfono y se muerde la lengua cuando a su novia casi la llama Madara... sus nombres no se parecen en nada, pero recuerda todas las veces en las que el Uchiha lo llamó, ya fuera para reclamarle que dejó sus cosas, para decirle que lo extrañaba o incluso tener sexo telefónico. Se corrige para llamarla correctamente.
Siente pena de haber sido "el tipo" de Hashirama, siente odio por eso y piensa que ella no lo merece, ella es simplemente otra actriz más. También sabe que ahora ella se sabe sus canciones favoritas, pues seguramente Hashirama le ha puesto las canciones de ambos. Apuesta que en ese mismo momento, se están besando mientras se juran amor. Patético.
Y mientras tanto, el Senju está teniendo un déjà vu porque está seguro de que los labios de Mito saben exactamente igual a los de Madara. Cada cosa que hace con ella, le hacen tener un déjà vu porque sabe que todo eso lo hizo con él. Y para el pelinegro, es insultante, pero a la vez le causa una desagradable satisfacción que ella esté pasando lo mismo que él; se supone que todas esas cosas especiales eran para Madara Uchiha, pero es... agradable saber que Hashirama sigue pensando en él, teniendo algún déjà vu, porque en el fondo sabe que Madara es irremplazable, por más que trate de olvidarlo.
Ellos comparten el mismo helado, el mismo sabor favorito de Madara, comparten suéteres y comparten la habitación de sus vacaciones en las que hacían tantas cosas hermosas. Y todo eso, causa un déjà vu.
Nota del autor: no sé si seguir con más one shots, ya no tengo casi ideas. Si tenéis alguna sugerencia o si queréis, no sé, uno, podéis dejarlo aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shipps
Fanfiction───── ❛ 𝒹𝑜 𝒽𝒶𝓋𝑒 𝓌𝑒 𝓂𝑒𝓉? ❜ yo escribo one shots de shipps que me gustan Inicio dudoso: 18. 06. 2021. Final: 08. 09. 2022. ©Lyzwill 2021