𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒶𝒸𝓉𝓊𝒶𝓁𝓁𝓎 | 𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶

274 17 6
                                    


Hashirama estaba recostado en el sofá, abrazando por los hombros a su novia, Mito Uzumaki, mientras miraban la televisión. La miró de reojo. Mito era bonita pero no era quien le gustaba; había empezado a salir con ella por una confusión en la escuela.

Sonó el timbre.

—Yo voy —le informó. Ella asintió.

Abrió la puerta, que estaba bastante lejos de la sala y se encontró con Madara Uchiha, cubierto con su abrigo y sus guantes y llevando varias pancartas.

Dile que son villancicos navideños, decía el primer cartel.

—¡Solo son villancicos, Mito!

—¡Okay, no me interesa!

Madara cambió de cartel.

No pensaba decírtelo, pero es Navidad y la gente dice la verdad en Navidad.

Me gustas, Hashirama.

Podría salir con un montón de personas. Ese cartel tenía varias fotos, entre ellas la de su prima Tsunade y la amiga de esta, Mei Terumi.

Pero solo te quiero a ti. Yo te podría hacer más feliz de lo que ella lo hace.

Te quiero, Hashirama, no para un rato o dos. Quiero pasar mucho tiempo contigo.

Aunque sea, ¿podemos tener un invierno juntos?

Sé que ella es tu novia, ¿pero la amas? Porque yo sé que no. Puedo ver que te derrites por mí.

—Madara, zorro astuto —cerró la puerta y empezó a caminar hacia él.

¿Quieres dejarla y ser mi novio?, sacó la última pancarta.

—Sí, Madara, sí quiero.

Corrió hacia él y lo estrechó en sus brazos, alzando al azabache que tenía un enorme sonrojo en la cara. 

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora