𝐿𝑒𝓉𝓉𝑒𝓇𝓈 | 𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶

172 17 15
                                    



La Quinta Hokage encontró unas cartas. Varias cartas, de hecho. Todas con la firma U. M.

Todas dirigidas a Senju Hashirama.

Y sin las cartas de su abuelo, la historia no estaba completa. Así que Shizune y ella estaban buscando las dichosas cartas.

—¡Creo que son estas, Tsunade-sama! —exclamó la azabache.

—Busca la más antigua, debe ser la primera.

Querido Madara:

¿No es grandioso el haber fundado nuestro pueblo? Aunque todo fue a un precio terrible. De verdad lamento mucho lo de Izuna-kun. Pero ahora, juro que no solo protegeré a la aldea, también te protegeré a ti.

Senju Hashirama.

Hashirama:

Métete tus condolencias por el culo. Tu hermano mató al mío. Sé que el clan Uchiha también ha matado varios Senju, ¿pero en qué momento yo maté a uno de tus hermanos? Ojalá hubieras escogido matar a tu hermano antes que suicidarte...

U. M.

—No sabía que era correspondencia entre Shodaime-sama y Uchiha Madara —dice Shizune.

—Yo... yo tampoco —dice la rubia.

Adelantan unas cartas más.

Querido Madara:

Hoy te veías especialmente hermoso, me gustó cuando saltaste contra el jefe del clan Shimura y lo amenazaste. Te veías extremadamente atractivo, ¿ya te dije que me gustan agresivos?

Tuyo,

Senju Hashirama.

Hashirama:

Si sigues con tus homosexualidades, no puedes jugar. Me tienes harto con tu coqueteo. Si te gustan los hombres, ¡bien por ti! Anda a buscar a otro amante. Tú no me gustas. Entiende.

U. M.

Querido Madara:

¿No te gusto? El beso que me diste dice lo contrario.

Tuyo,

Hashirama.

Hashirama:

¡Eso era en nuestra infancia! Tal vez si me gustabas antes, ¡pero ahora no! Te odio a ti y a todos los Senju, más en especial a Tobirama, al que no le deseo ningún mal, solo que pise mal y se caiga del barranco.

U. M.

Querido Madara:

¡Qué malo eres! Pero hablando de Tobirama, estábamos hablando de tu clan. Dijo que el Sharingan se despierta cuando los Uchiha pierden algo que aman. Así que dime, ¿por qué despertaste el Sharingan en la orilla del río si Izuna-kun seguía vivo?

Tuyo,

Hashirama.

P. D. A mí no me mientes, sé que sientes algo por mí.

Hashirama:

Está bien, tú ganas. Sí, desperté el Sharingan por ti, ¿feliz? Y deja de nombrar a Tobirama en nuestras cartas.

P. D. Ya quisieras.

U. M.

—Woah... yo... yo no sabía que el Shodaime-sama estaba enamorado de Uchiha Madara, Tsunade-sama —dijo la menor, mirándola con timidez.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora