𝒯𝒽𝑒 𝓅𝓇𝑜𝒻𝑒𝓈𝓈𝑜𝓇 | 𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶

184 14 10
                                    

[+18]

Proceder con precaución.

Relacionado con el TuSecreto #3.

***

—Buenas tardes, profesor Uchiha. —Habló el señor Senju, mirándolo a los ojos.

Madara Uchiha miró al padre de su alumna, devorándolo con la mirada. Hashirama Senju era un hombre sumamente sexy e imponente y hacía que Madara quisiera someterse a él.

—Quería hablar con usted, acerca del comportamiento de su hija.

—¿Qué hizo Tsunade?

—Primero se me declaró —el rostro del hombre cambió a una de desconcierto. —Luego me intentó seducir para acostarme con ella y subirle la calificación.

—¿Y usted...?

—Claramente me negué. No puedo corresponder sus sentimientos, mucho menos quiero arriesgar mi trabajo. Entonces pensé que eso fue algo que le enseñaron en casa.

—En absoluto. Jamás le hemos enseñado ese tipo de comportamientos.

—Además... yo ya tengo interés en alguien...

—Oh, ¿en serio? —preguntó intrigado el Senju, que no iba a negar que eso no le agradó bastante. Cada vez que iba a la escuela por su hija, no podía evitar comerse con la mirada a ese profesor jodidamente sexy. Eso le hacía sentirse muy culpable, por engañar a su esposa.

—Si.

—Oh. Qué bueno...

—¿Quiere saber quién es?

—No, la verdad...

—Es usted... —se acercó mucho, y tal vez, era la imaginación de Hashirama, pero los ojos de Madara se habían vuelto de un tono rosado fuerte, como los hechizos de amor en las películas.

No pudo aguantar más y tiró de la camisa del menor, arrastrándolo hacía él, para darle un beso, que dejó sin aliento al de cabello azabache.

Ambos se levantaron e intercambiaron lugares, Madara haciendo que el Senju se sentara en su silla y él en el regazo del mayor. Poco a poco, comenzaban a tocarse más y más, mientras el miembro de Hashirama presionaba contra las nalgas de Madara, quién se interesó en ello.

—Mi salón, mis reglas, señor Senju —dijo el menor, de forma seductora, viendo el bulto en los pantalones del castaño.

Empezó a bajar, hasta quedar de rodillas, apoyándose en las caderas del más alto. Empezó bajando los pantalones de este, hasta lograr que lo único que se viera, fuera la ropa interior.

Sacó el miembro de ahí. Era grande. Mucho más que el suyo.

Sacó su lengua, mientras Hashirama lo agarraba bruscamente por el cabello oscuro. Lamió una raya, de la base a la punta del miembro del hombre más alto.

Comenzó a meter la erección del otro en su boca, cuidando de no rozarlo con sus dientes. Mientras aquel miembro entraba de forma profunda en su garganta, movía la lengua en círculos alrededor de toda su longitud, disfrutando de cómo el otro le jalaba el cabello y de como se metía más el miembro en la boca.

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora