+18, top Hashirama/bottom Madara.
***
Madara veía su cuerpo en el espejo y se preguntaba qué veía Hashirama en él. Él no era lindo ni atractivo, ¿por qué Hashirama lo deseaba tanto?
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que su novio había llegado y lo había abrazado por detrás, hasta que sintió como le restregaba todo por el culo.
—Hashirama...
—Quiero follar rapidito, Madara.
Madara no pudo oponerse cuando sintió los deliciosos besos que hashirama dejaba en su cuello, y empezó a suspirar.
—Cama... —pidió.
—No, lo haremos frente al espejo, para que puedas ver lo hermoso que eres.
Madara quería decirle que no era bonito, cuando el mayor empezó a pellizcar sus pezones, haciéndole gemir un poco más alto. hashirama terminó de desvestir al más bajo y empezó a acariciar su cuerpo, adorándolo.
—Tu cuerpo es hermoso, tú eres hermoso, nunca lo dudes.
Las caricias solo eran torturas para el Uchiha, quien ya quería culminar el acto. vio su rostro, sonrojado y gimiendo.
—Hashirama... por favor...
—¿Tan rápido quieres que te la meta, amor?
—¡Fuiste tú el que dijo que quería rápido! —se quejó con un montón de vergüenza.
Hashirama sonrió antes de separarse del cuerpo de su amado para conseguir el lubricante, mientras el pelinegro estaba recargado contra la pared, logrando captar una imagen completa de su cuerpo, esperando a su compañero.
Hashirama regresó y Madara sintió sus dedos fríos, cubiertos por el lubricante. gimió audiblemente cuando un dedo atravesó su apretado anillo de músculos y cerró los ojos, para no verse más al espejo.
***
Madara había terminado después de Hashirama, quién lo llevó a la cama que compartían y lo tapó con las cobijas.
—Eres tan hermoso, Madara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shipps
Fanfiction───── ❛ 𝒹𝑜 𝒽𝒶𝓋𝑒 𝓌𝑒 𝓂𝑒𝓉? ❜ yo escribo one shots de shipps que me gustan Inicio dudoso: 18. 06. 2021. Final: 08. 09. 2022. ©Lyzwill 2021