𝓁𝑜𝓋𝑒 𝒽𝓊𝓇𝓉𝓈 | 𝓋𝒶𝓇𝒾𝑜𝓊𝓈 𝓈𝒽𝒾𝓅𝓅𝓈

220 23 3
                                    

El amor no correspondido es algo que ha pasado a todas las generaciones, reencarnaciones de los hijos del Rikudo Sennin o no. Todas y cada una de las generaciones de amigos y rivales, han tenido que sufrir de tal enfermedad.

Hanahaki. La enfermedad del amor no correspondido que te hacía expulsar flores y sangre. Y todo empezó con el prohibido amor que Indra Otsutsuki tenía por su hermano menor, Ashura.

Indra amaba a su hermano de una forma más allá del fraternal, y muy en el fondo de su corazón, estaba la pequeña esperanza de ser correspondido.

—No te hagas ilusiones —habló Kuro Zetsu—. Ashura es así de amable con todos, ¿no sabías?

—¿Y tú cómo sabes eso? Aléjate de mi hermano, si le haces daño...

—Tranquilo... Sólo te quiero a ti.

—¡Indra! —el hermano menor mencionado llegó corriendo y la cosa negra se escondió.

—Ashura... —se sonrojó ligeramente.

—¡Adivina qué!

—¿Qué? —dijo con desgano, probablemente su padre ya había elegido al sucesor del Ninshu. Si tenía que ser sincero, esperaba ser él.

—¡Tengo novia! ¡Kanna aceptó ser mi novia! ¿A qué es bueno?

En ese momento exacto, el corazón de Indra se rompió, dando paso a los sentimientos de odio y rencor. Indra felicitó a su hermano menor y cuando este se fue, respiró, sintiendo algo feo en los pulmones.

No mucho después, entre tosidos, expulsó de su boca, una hermosa flor, una gardenia*, cuyos pétalos estaban manchados por sangre.

Ese sufrimiento continuó por mucho tiempo, ver cómo progresaba la relación de Ashura y Kanna lo empeoraba. No, lo empeoró cuando su padre nombró a Ashura, su tonto —y muy querido— hermano menor como sucesor del Ninshu.

—¡Te odio, Ashura! —gritó, tosiendo otra gardenia manchada de sangre, antes de huir con Kuro Zetsu del lugar.

Pasaron años, Ashura no supo qué era la flor y porque aún la conservaba. Solo supo que un día, su hermano mayor llegó con ganas de destruirlo.

No duraron mucho, a pesar del odio, Indra era más fuerte —sin contar los poderes que Hagoromo le dio a Ashura— pero no tenía el corazón para matar a su hermano menor.

—¿Sabes, Ashura? —acarició su rostro en su lecho de muerte, tosiendo unos pocos pétalos—. Estaba enamorado de ti.

—Indra... Te prometo que estaré contigo en la siguiente vida.

[•••]

—Aquí haremos nuestro pueblo, los niños estarán a salvo y ya no tendrán que estar en guerra. ¿Tú qué dices, Madara?

—Si, desde aquí... Desde aquí podré proteger a mi hermano menor —afirmó con determinación. Su amigo le regaló una de esas hermosas sonrisas que le hacían sentir mariposas en el estómago.

Hashirama era tan lindo y tan lejano. No podía tenerlo.

Varios días después, tuvo que afrontar su separación.

—Fue bonito mientras duró, Hashirama. Parece que nuestro sueño no podrá ser.

—Pero, ¿no te estarás rindiendo, Madara?

𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora