Cerró el stream y decidió entrar a la sala personal y privada —que nadie usaba para streams— llamada Akatsuki. Su avatar era una chica azabache de senos grandes y culo regordete. Entró para encontrarse con las zorras del chat, es decir, Deidara, Sasori y Hidan.
—¡Madara! —a través de sus cascos le llegó el agudo chillido de su sobrino, Obito.
—¡Cállate, mierda, hm! —Deidara se exaltó y golpeó al chico que había gritado.
—¿Qué quieres, joder? —preguntó.
—¡Invité a unos amigos a unirse!
—¡¿Que hiciste qué?! —y como siempre, Deidara y Madara entraban en rabia contra Obito, pero no es que fuera culpa de él, ¡se había caído cuando era bebé!
—Si... Perdón, es que hoy no se iban a conectar Yahiko, ni Nagato, entonces sobraba espacio y...
Madara lo ignoró, se suponía que esa sería su noche. Por lo tanto, fue al escenario que tenían ahí, donde se subió y empezó a moverse de forma sensual.
Mientras tanto, Hashirama entraba a la sala que le había dicho Obito. Él tampoco estaba en stream, pero le apetecía divertirse un poco.
Y ver a una chica extremadamente igual a Madara haciendo un streaptease no estaba dentro de sus planes.
—¿M-Madara?
Entonces ella lo volteó a ver, y sintió que se le paraba. Entonces ella se acercó como un tigre a su presa y bailó para él. Dentro del juego, no podían ver lo excitado que estaba, pues más bien estaba pensando en que era el Madara real el que le estaba bailando.
—¡Coño! —ella se retiró y escuchó el grito de Madara—. Te odio, Obito, te juro que te quedarás sin un céntimo del dinero de la herencia...
Hashirama no hablaba. Estaba acostumbrado a hablar con streamers, pero el ser el nuevo del lugar lo tenía cohibido. Entonces Madara se desconectó.
Y volvió a la realidad, recordando que Madara vivía con él.
Asustado por el sonido de pasos hacia su habitación, él también se desconectó. Recordó la reacción de su cuerpo, ¡aún la tenía!
Lo primero que vio Madara cuando entró a la habitación de Hashirama, fue una erección bajo los pantalones de este y se sonrojó.
Pero había algo más. Algo que había deseado de Hashirama y de lo cual nunca habían hablado. Madara se deslizó hasta subirse en las piernas del más alto, de modo que ahora la erección de Hashirama se ahogaba contra su trasero.
—Estás duro —dijo, como si más obvio no pudiera ser—. ¿Quieres ayuda?
Hashirama no habló, solo jaló el cabello del Uchiha y lo acercó a sí, para empezar a besar su fino y delgado cuello.
—¡Ah! —gritó tras sentirlo morder con suavidad en una zona sensible, que lo hizo separarse.
—Madara...
—Shh, cállate, Hashirama... Estás muy duro, ¿quieres que te la chupe?
Sin esperar otra respuesta, se arrodilló entre las piernas del mayor, donde se apresuró a desabotonar el pantalón del otro.
Por fin, tuvo la polla de Hashirama entre sus manos y comenzó su trabajo manual, frotando toda la extensión de arriba a abajo con su mano.
—Métela en tu boca, Madara —ordenó, jalando el cabello azabache, haciéndolo soltar un pequeño gruñido de dolor, sin embargo, obedeció las órdenes de Hashirama.
La polla de Hashirama iba entrando en su boca, aunque tuvo que esperar un poco para acostumbrarse y poder hacerle una garganta profunda. Cuando por fin la tuvo toda adentro, empezó su movimiento, mientras Hashirama gemía y gemía al sentir como era estimulado por la boca de Madara, ¡nunca se lo había imaginado en una escena como esa, hasta que estuvo en el VRChat!
—Madara... ya voy a...
Madara continuó con su trabajo, hasta que el semen de Hashirama salió disparado hacia las profundidades de su boca. La sacó y se limpió la saliva. Se miraron a los ojos y el ambiente sexual fue reemplazado por la incomodidad. ¿Ahora qué seguía?
Madara se levantó mientras Hashirama volvía a ponerse bien el pantalón.
No volvieron a hablar de eso en mucho tiempo.
Hashirama, ¿qué ha pasado entre tú y Madara? Ya no se los ve mucho en el roleplay.
Leyó el comentario, agradeciendo por los bits.
—Eh... yo... Madara y yo... hemos tenido un conflicto de intereses, es todo...
Pero en verdad tenían que hablar, por tanto, Hashirama lo acorraló cuando el Uchiha fue a la cocina tras terminar su propio stream.
—¿Qué diablos haces, Hashirama? —preguntó molesto, sin verlo a los ojos.
—Debemos hablar.
—¿Hablar sobre qué? No tenemos nada que hablar...
—¿Qué fue lo del otro día?
—¿Lo... lo del otro día...?
Trató de zafarse del agarre del Senju, ¡no iba a decirle lo mucho que lo deseaba!
—En el VRChat, tú...
Entonces por fin lo miró a los ojos.
—Eso es a lo que me dedico en el rol de Akatsuki. Soy una streaper en el rol, ¿de acuerdo? Nada de otro mundo...
—Eres una zorra, Madara, eso es lo que eres... —quería tomarlo como ofensa, pero el brillo en los ojos de Hashirama y el tono sarcástico no lo dejaron ofenderse—. Entonces, ¿por qué me chupaste la polla?
Se soltó de su agarre y comenzó a correr, pero no pudo llegar muy lejos.
—Madara, eres un puto loco de mierda, tenemos que hablar sobre esto...
—¡Porque te deseo, ¿de acuerdo?! Todo lo que este tiempo he querido es que me folles, ¿de acuerdo? ¿Estás contento, Hashirama? —al ver la sonrisa de Hashirama, el miedo le cayó como una cubeta de agua fría—. Hay cámaras ocultas, ¿verdad?
—¿Qué? ¡No! Solo quería que habláramos de eso como adultos funcionales y maduros...
Días después iniciaron una relación en el rol del videojuego y unos meses más tarde lo hicieron en la vida real.
Y todo comenzó porque Madara era una zorra calenturienta en el VRChat.
N/A: La verdad no sé cómo va el VRChat porque los streams que yo veo son de Minecraft y antes de GTA roleplay.
El título alternativo de esto es "Madara es una zorra calenturienta en el VRChat y Hashirama se entera de eso." la neta no sé escribir NSFW así que... Fue una mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐇𝐎𝐔𝐄𝐓𝐓𝐄 | naruto shipps
Fanfiction───── ❛ 𝒹𝑜 𝒽𝒶𝓋𝑒 𝓌𝑒 𝓂𝑒𝓉? ❜ yo escribo one shots de shipps que me gustan Inicio dudoso: 18. 06. 2021. Final: 08. 09. 2022. ©Lyzwill 2021