Seúl, Corea. 13 de junio de 1952
Yoongi y Hoseok caminaban borrachos por las calles. El semestre en la universidad terminó y salieron a celebrar y beber hasta que el cantinero tubo que echarlos.
Cómo habían violado el toque de queda, no pudieron entrar a su residencia universitaria, por lo que decidieron seguir sin rumbo fijo el resto de la noche.
Yoongi lleva una botella de soju entre sus manos y él y su amigo toman de ella mientras vagan por las calles y cuentan chistes sin sentido. Todo esto sin darse cuenta de que alguien les sigue la pista.
Taehyung espera impaciente su momento para atacar, lleva 4 meses sin provar sangre humana y la ansiedad lo está matando. Pero por más borrachos que estén sus presas, se niegan a ir a jn lugar oscuro y apartado donde pueda hacer su estocada final.
Después de unas horas Yoongi y Hoseok acaban en un barrio que, aunque se veía sólo, estaba bien iluminado y no tenía lugares donde esconderse. Taehyung decide que fue una perdida de tiempo y se da la vuelta. Naturalmente, Yoongi tropieza y se corta la mano. La hemorragia no se hace esperar y olor a sangre despierta los instintos de Taehyung, quien corre hasta él y lo muerde sin dudarlo.
Antes de atacar a Yoongi, Taehyung lanza a Hoseok lejos, pero no se asegura de que este quede inconsciente. Al contrario, está despierto y muy horrorizado por lo que está viendo: Un vampiro está bebiendo la sangre de su mejor amigo. Desesperado, Hoseok grita a todo pulmón por ayuda.
Las luces de las casas se prenden. Los padres salen para ver que sucede, las madres llaman a la policía y los niños curiosos gritan aterrorizados.
Nadie sabe que hacer, Taehyung está bañado en sangre y Yoongi medio muerto. Los hombres intentan detener a Taehyung pero no contaban con la fuerza sobrehumana del vampiro.
Taehyung sabe que debe huir. Sabe que sus poderes le permitirán huir. Sin embargo, no puede dejar a Yoongi ahí, debe llevárselo lejos para tomar toda su sangre o de lo contrario se convertirá en un Vampiro.
Taehyung toma a su presa entre sus brazos y corre lejos del lugar. Encuentra un callejón oscuro y se esconde de la policía. Cuando cree que está a salvo se dispone a terminar lo que empezó, pero ya es tarde, la transformación ha empezado y es cuestión de segundos para que Yoongi deje de ser un humano. Ya no hay vuelta atrás.
Dedicado a ValEsgenial. Gracias por hacerme la portada :3
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?