Yoongi lleva a Jimin cargado a sus espaldas. Junto con Namjoon, Bang PD y Jungkook se dirijen Daegu, la ciudad natal de Yoongi. Llegan en menos de 10 minutos.
—Gracias por usar los servicios de transporte de Yoongi express —comenta Yoongi, a modo de juego— ¿Podría darme su calificación?
—4 estrellas —responde Jimin.
—¿Y cómo puedo obtener la quinta estrella?
—Si me das un beso.
—¡Hey! —grita Jungkook— Concéntrese.
Jungkook los ha guiado a lo que parece ser las ruinas de un palacio. Está todo destruido y consumido por la naturaleza misma, predominando flores de Jazmín. Namjoon se queda perplejo al ver el lugar.
—¿Qué le pasa, su alteza? —le pregunta Jimin.
—Este fue mi hogar —responde Namjoon.
—¿Qué es este lugar, padre? —pregunta Jungkook.
—Este solía ser el palacio de August D, el Rey cazador de Vampiros —responde Namjoon—. Yo era un soldado a su servicio.
—¿Por qué nunca he oído hablar de él? —pregunta Yoongi.
—Porque su historia y la de su familia puede ser tan irreal para la perspectiva humana, que simplemente se borró registro alguno de su existencia.
Se adentran al interior de la construcción. Deben pisar con cuidado, porque sólo hay escombros. Jungkook los guía hasta una habitación que parece estar bien conservada, pero tanto Namjoon como Bang PD reconocen que hay objetos que no corresponden a la época en la que el palacio fue destruido. Definitivamente alguien ha estado ahí antes.
—Tal vez hay más habitaciones para investigar —sugiere Bang PD—. Propongo que nos dividamos la búsqueda.
Jungkook pide ir con Jimin. Jimin no le ve ningún problema. Eso significa que Yoongi, Namjoon y Bang PD irán juntos.
Jungkook y Jimin se dirigen a la zona Este. No hay mucho que ver, más que jazmines y escombros. Sin embargo, encuentran un pasadizo secreto que conduce a una escalera. Mientras bajan, Jimin comienza una interesante conversación con Jungkook.
—¿Cuál es tu categoría?
—A.
—¿Eso significa que puedes resistir 3 meses sin sangre?
–Sí.
—¿Existe alguna forma de resistir más tiempo?
—Si te conviertes en un vampiro de categoría S, podrías durar hasta seis meses. Sin embargo no es lo mejor. Esos vampiros son tan sensibles que la luz del sol los lastima.
—Creí que solo existían tres categorías.
—Los S siempre existieron. Pero viven tan aislados que realmente nadie los conoce.
—Debe haber otra forma de no matar a nadie tan seguido.
—¿Sabes? Pará alguien que no quiere ser un vampiro, haces muchas preguntas.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque yo al igual que tú, fui obligado a ser vampiro por el error de alguien más. Entiendo perfectamente lo que sientes ahora.
—Ciertamente no quiero ser un monstruo —dice Jimin—. Pero tampoco quiero morir. Sin embargo, creo que sería muy infeliz si me vuelvo un vampiro.
—¿Y si tuvieras otra alternativa, la tomarías?
—Si es mejor, si.
—Entonces no puedo hacer nada por ti.
Jimin se siente confundido. ¿A qué se refiere Jungkook? ¿Existe otra solución a sus problemas? Jimin le insiste que le diga la verdad. Jungkook no es fácil de convencer.
—¿En realidad quieres saberlo?
—Si, lo necesito.
—Verás, yo puedo aguantar hasta 9 meses sin beber sangre. Y nunca paso por el síndrome de abstinencia. Una persona puede sufrir una hemorragia en frente mío y yo no siento ganas de beber su sangre. Ciertamente necesito sangre, pero he alcanzado el autocontrol absoluto, eso significa que nunca haré una estupidez a la hora de cazar. Además, yo suelo beber la sangre de alguien que irremediablemente va a morir. Podrías decir que no he asesinado a nadie en mucho mucho tiempo.
—¿Y cómo consigues el autocontrol absoluto?
—Te lo advierto, es muy peligroso. Por esa razón fui expulsado de la Casa Kim.
Jungkook le susurra al oído lo que hizo. Jimin se queda perplejo.
—¿Qué pasará si algún día mueres? —pregunta Jimin.
—Ese es el punto —responde Jungkook—, no puedo morir. No puedo permitir que me maten. ¿Entiendes ahora por qué me obligaron a convertir a un humano en vampiro?
Si, tiene sentido, mucho sentido.
¿Qué le habrá susurrado Jungkook a Jimin? 🤔🤔🤔 ¿Por qué lo chantajearon?
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?