Bang PD era un vampiro cuya edad real se desconoce, pero al igual que Kim Namjoon se cree que ha vivido casi mil años. Era conocido en el bajo mundo de los vampiros por falsificar documentos y por la compra-venta de reliquias. Es muy difícil localizarlo ya que cambia de residencia constantemente y nunca revela su ubicación. Aquel que quiera encontrarlo debe buscarlo.
Su forma de pago consiste en dos opciones: darle sumas de dinero exorbitantes o sangre. A Bang PD no le gustaba morder a sus víctimas así que encontró otra forma de alimentarse por medio de sus negocios: un vampiro que requiera de sus servicios tiene qué llevar a un humano y él (con el equipo necesario) extrae la sangre, dejando al humano vivito y coleando. Los humanos casi nunca sospechan nada porque Bang PD lo hace ver como una "donación de sangre".
Por estas razones Yoongi de sentía muy confiado al usar la sangre de Jimin como pago, además no sería la primera vez que Yoongi le pide un favor a Bang PD, él sabe que no le hará daño a Jimin. A Yoongi le hubiera gustado usar a otra persona, sin embargo Bang PD es impredecible y en lo que él encuentra alguien que le regale su sangre, Bang PD podría irse a otro lugar. Jimin no opuso resistencia, él sabe lo importante que es resolver el misterio de la creación de Seokjin y si puede ayudar en algo lo hará dichoso.
Llegan a una discoteca y se mezclan en medio de las perdonas. Al fondo hay una escalera y bajan dos pisos hasta llegar a una puerta con un guardia de seguridad quién les pregunta a quien está buscando. Yoongi le responde que quiere hablar con Bang PD y muestra sus ojos y colmillos. El guardia les abre la puerta.
Bang PD les pregunta que están buscando y Yoongi le dice que quiere información de un vampiro. Bang PD intenta hacerse el que no sabe nada pero Yoongi le asegura que Jimin sabe todo.
—Soy su esposo —comenta Jimin.
—Si lo ponen en esos términos no hay problema —responde Bang PD— tomen asiento.
Bang PD se ubica en una silla grande en frente de un escritorio de madera muy lujoso y Yoongi y Jimin se sientan en otras dos sillas mirándolo de frente.
—Quiero información sobre Jeon Jungkook y creo que usted puede dármela —dice Yoongi.
—Yo nunca doy información de mis clientes. Les gusta la confidencialidad.
Yoongi pone sobre l mesa un cheque con 60 millones de wones y aparte ofrece una bolsa de sangre de Jimin. Bang PD analiza la propuesta y acepta con la condición de que la sangre de Jimin le guste.
—Deberías empezar a cuidar lo que comes —dice Bang PD, después de beber la sangre de Jimin—. Podrías desarrollar diabetes.
—Te lo advertí —comenta Yoongi.
—Se dice gracias, maldita cerda malagradecida —responde Jimin.
Yoongi le extiende un vaso con agua a Jimin y le da un beso en la frente y le promete compensárselo después. Jimin sonríe.
—Bueno, supongo que puedo revelar algunas cosas de él. Jeon Jungkook es su verdadero nombre aunque también tiene otros apodos como Bunny, el intocable o "La rata" si vas a Latinoamérica. Fue miembro de los Kim, sin embargo fue expulsado por su carácter rebelde. Siempre que me pide que falsifique documentos es para el ejército.
—¿Dónde puedo encontrarlo?
—No lo sé.
—¿Qué lugares frecuenta?
—Puedes buscarle en cualquier lugar donde se orqueste una pelea clandestina... Le gustan las peleas.
—¿Al menos está en Corea?
—De hecho sí. Estoy organizando unos papeles para él pero lleva tiempo.
—¿Puedes contactarlo y pedirle que venga?
—No, el no maneja ningún tipo de teléfono. Sin embargo siempre me deja una objeto impregnado con su olor para localizarlo si necesito encontrarle.
Yoongi le pide que le deje oler el objeto, pero Bang PD se niega. En vez de eso, le pregunta porque es tan urgente encontrar a Jeon Jungkook. Yoongi se limita a decir que es algo serio pero secreto.
—Entonces no puedo hacer nada por ti.
Jimin y Yoongi le agradecen formalmente a Bang PD por atenderlos y se disponen a irse resignados. Sin embargo, el guardia de seguridad agarra a Jimin y rodea su cuello con su brazo musculoso. Yoongi le grita desesperado a Bang PD que dejen libre a Jimin.
—No es la primera vez que me convencen de revelar información de alguien. Me metí en muchos problemas absurdamente. Te lo vuelvo a preguntar ¿Por qué es tan importante que encuentres a Jungkook?
Jimin se revuelca entre los brazos del guardia y pide por ayuda. Yoongi no tiene más remedio que confesar la verdad. Así que se acerca al oído de Bang PD y le susurra que Jungkook creó a un vampiro de categoría R.
Bang PD se paraliza, no quería creer que algo así sería posible.
—¿Cómo estás tan seguro? —pregunta Bang PD, incrédulo.
—Lo vi con mis propios ojos — responde Yoongi, serio.
Bang PD ordena a su guardia que suelte a Jimin y apenas lo hace, Jimin corre a los brazos de su esposo, quien no piensa soltarlo. Bang PD también le pide a su guardia que se retire y que evacue la discoteca. No quiere a nadie en el lugar.
Bang PD se sienta en su sillón a meditar. Jimin no quiere volver a usar la silla en la que estaba a antes, en vez de eso, se sienta en el regazo de Yoongi, temblando.
—Tranquilo, amor mío —le dice Yoongi—. Yo no permitiré que te hagan algo.
Después de unos minutos, cuando los nervios bajan y no hay nadie más que ellos 3, Bang PD le exige una explicación a Yoongi. Él cuenta todo lo que sabe. La cara de Bang PD refleja miedo, enojo y preocupación.
Sin comentarios 🤭🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?