Holiiiiii! Espero que se encuentren bien 😘
La semana pasada publiqué el primer capitulo especial de esta historia en la que explicaba las características de los vampiros de este universo que creé. El día de hoy profundizaré en algo que a lo largo de esta historia he mencionado pero poco he especificado. No están obligados a leerlo. Pero si lo hacen me sentiré muy feliz.
Las categorías determinan la fuerza física, la velocidad, la hipersensibilidad física y la capacidad de resistencia a beber sangre humana.
¿Pero por qué aparecen las categorías?
Las categorías se determinan según la cantidad de sangre que se bebe el vampiro creador. Vale la pena aclarar que los vampiros tienen prohibido convertir a más humanos en vampiros, a menos que sean sus amantes. Por lo tanto los vampiros suelen ser creados por "accidente", sea porque el vampiro creador de por muerto al humano o algo o alguien lo obligue a parar de beber su sangre. Mientras menos sangre se piedra, más poderoso será el vampiro. Otra cosa que deben recordar es que una vez que un vampiro muerde a un humano es muy difícil que paren; pueden hacerlo si se lo proponen, pero no está en su naturaleza. Recuerda bien estos datos.
Antes de explicar las diferentes categorías debo mencionar otro dato: un ser humano puede sobrevivir con 2/3 de su sangre, menos de esta cantidad es mortal.
Categoría C: Common
Son los más comunes ya que normalmente sus creadores los dan por muertos, pero logran sobrevivir. Al momento de convertirse pierden menos del 50% de su sangre. Son naturalmente egoístas debido a que deben consumir mucha sangre para mantenerse cuerdos.
Fuerza física, velocidad e hipersensibilidad: 10 puntos.
Pueden salir al sol: sí, el sol les molesta pero nada que un buen bloqueador solar no arregle.
Resistencia a beber sangre: 1 mes.
Color de ojos: gris.
Autocontrol: Extremadamente bajo. Son los que más errores comenten y los que más rompen los mandamientos.
Ejemplos: Kim Taehyung.
Categoría B: Big Lucky
Son tan comunes como los C pero su creación es un poco diferente: pierden poco más de la mitad de su sangre y sus creadores los dan por muertos. No son egoístas, pero tienden a ser muy solitarios y rara vez forman parte de una familia
Fuerza física, velocidad e hipersensibilidad: 20 puntos
Pueden salir al sol: Si, con mucho bloqueador solar.
Resistencia a beber sangre: 2 meses.
Color de ojos: azul
Autocontrol: Debido a que son muy solitarios, tienen mucho tiempo para meditar y lograr un mayor grado de autocontrol.
Ejemplos: Bang PD.
Categoría A: Assasin
No son muy comunes, debido a pierden solo un tercio de su sangre o menos. Sus creadores posiblemente frenan cuando beben su sangre porque son interrumpidos o porque son sus amantes. Son demasiado hiperactivos, por lo que en guerras por territorio son los más usados para combatir, ganándose el título de Assasin
Fuerza física, velocidad e hipersensibilidad: 30 puntos
Pueden salir al sol: Pueden a hacerlo, en determinadas horas de día.
Resistencia a beber sangre: 3 meses.
Color de ojos: violeta.
Autocontrol: Medio. Debido a su hiperactividad pueden cometer errores, pero como resisten mucho tiempo sin sangre no es tan frecuente que quebranten un mandamiento. Sin embargo, estar cerca de la sangre los vuelve locos.
Ejemplos: Jungkook.
Categoría S: Special
Son extremadamente raros. Y no se conoce su existencia debido a que, por su hipersensibilidad, se aíslan a sí mismos del mundo exterior. Cuando salían debían hacerlo a una hora específica de la noche, tapar bien sus oídos, ojos y nariz (usualmente con mascaras); aunque actualmente pueden arreglar este problema con gafas especiales, audífonos y filtros de aire con la forma de su nariz. Para crearlos, el vampiro debe morderlo y beber una cantidad extremadamente pequeña de sangre. Debido a su aislamiento tienden a ser unos eruditos ya que deben matar el tiempo con algo, por lo que suelen estudiar mucho y se vuelven expertos en el área de conocimiento de su interés.
Fuerza física, velocidad e hipersensibilidad: 80 puntos.
Pueden salir al sol: No. El sol les da la sensación de quemarse vivos.
Resistencia a beber sangre: 6 meses.
Color de ojos: dorado.
Autocontrol: Muy alto.
Ejemplos: Kim Namjoon y Agust D.
Categoría R: Rare
Son los más peligrosos debido a que son creados a propósito con el fin de desencadenar guerras. Para crearlos, el vampiro debe morderlo, pero no beber su sangre. Además, deben ser personas con un corazón puro por una razón: dominio. Estos vampiros son tan fáciles de manipular que harán cualquier cosa que su amo les ordene. Si hacen algo que su amo les tiene prohibido entonces sus ojos cambian a su color característico.
Además, pueden comer alimentos humanos. Esto les da la capacidad de almacenar más energía y cuando llega el momento, son tan destructivos como una bomba nuclear.
Pueden parecer inofensivos, siempre y cuando no caigan en manos equivocadas.
Fuerza física, velocidad e hipersensibilidad: 100 puntos.
Pueden salir al sol: Si.
Resistencia a beber sangre: un año o más.
Color de ojos: diamante.
Autocontrol: No tienen autocontrol, debido a que sus acciones están controladas por su amo. Aunque a veces pueden hacer lo que les da la gana si su amo no es tan estricto.
Selección: Esta es otra de sus cualidades. La selección les permite bloquear su hipersensibilidad física, por lo que el medio ambiente no les afecta. Por eso pueden salir al sol. Cuando se ven en la necesidad de utilizar al máximo sus 5 sentidos, desbloquean su hipersensibilidad hasta que ya no la necesiten.
Ejemplos: Kim Seokjin
Existe una subcategoría que hasta la fecha poco se sabe de ella: la B.A. No se sabe exactamente porque se producen y pocos casos se han reportado.
Fuerza física: 30 puntos
Velocidad: 30 puntos
Hipersensibilidad: 20 puntos.
Pueden salir al sol: Si
Resistencia a beber sangre: 2-3 meses
Color de ojos: El ojo de del lado dominante es morado y el otro es azul.
Autocontrol: Desconocido.
Ejemplos: Min Yoongi.
Para la próxima semana pienso hacer otro capítulo especial. Quiero contar la historia de Taehyung o la de Jungkook.
Nos vemos bebus. 😘
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?