Mientras Namjoon se encarga de torturar a Angela para obtener información de Lady Ricci, Bang PD y Jungkook siguen explorando el palacio en busca de pistas y Yoongi y Jimin hacen lo que se les da la gana.
Jimin se toma las cosas como si fuera un paseo maravillándose por la extraña belleza que alberga ese lugar destruido y perdido en el tiempo. Por su parte, Yoongi aprovecha cada oportunidad para "tomar prestado" cualquier objeto de valor que logró salvarse en el incendio.
Algunas habitaciones no fueron tocadas por el fuego, pero si por los años. El olor a humedad, moho y jazmín molesta en supremacía tanto a Yoongi como Jimin.
En el área Oeste del palacio entran a una habitación completamente roja y llena de polvo. Yoongi reconoce inmediatamente los objetos de valor y se aventura a agarrarlos. Jimin ignora por completo las andanzas de su esposo debido a un peculiar retrato en la pared.
—Yoongi, ¿por qué hay un retrato tuyo en la pared?
Yoongi se acerca. La pintura está demasiado corrompida por los años, sin embargo el parecido entre él y sujeto del cuadro es apreciable. Yoongi lee la inscripción en el marco y resulta ser que están frente al retrato de Agust D, el rey cazador de vampiros. Yoongi le cuenta la historia.
Tanto Yoongi como Jimin saben que posiblemente él sea descendiente de una reina sin embargo, tener por ancestro a un cazador de Vampiros resulta muy irónico y divertido desde cierto punto de vista.
Namjoon amarra a Angela contra una mesa de madera con ayuda de unas cadenas oxidadas. Se sorprende al ver que la presencia de una espada.
Aquella espada fue invento de él, la hoja del metal está diseñada para penetrar la piel de los vampiros como si fuera mantequilla.
Para un vampiro, la muerte es un privilegio. En vista de que no pueden suicidarse, tienen que llevar una vida "normal" hasta que su agonía sea tan grande que no soporten su existencia. Para ello, deben buscar a otro vampiro que los mate. Existe dos posibilidades: que el vampiro se apiade y te mate, o se aproveche de ti y te pida favores hasta que se le de la gana de ayudarte. Namjoon sabe que no gana nada amenazando a Angela con matarla, sin embargo puede mutilarla tantos veces quiera, el dolor es simplemente horrible.
La cámara de tortura cuenta con un lente capaz de amplificar un rayo de sol. Ni un ser humano podría soportar el calor. Cuando Namjoon le explica esto a Angela, ella se inquieta mucho, pero sigue insistiendo en que no dirá nada.
—Si cooperas conmigo —le dice Namjoon—, yo puedo concederte una muerte rápida y sin dolor.
Angela lo mira fon ojos esperanzados.
—¿Lady Ricci te prometió ayudarte a morir, cierto?
Angela asiente.
Namjoon le promete que la ayudará si le dice todo lo que sabe acerca de ese plan. De lo contrario la hará su prisionera y le seguirá infringiendo dolor. Angela le cuenta todo lo que sabe.
Después de la Primera Guerra Mundial y en medio del desarrollo de la Segunda, Lady Ricci temió por el futuro de sus territorios y su familia. Ella solía ser una bruja antes de convertirse en vampiro. Creía fielmente en la magia. Y era esta misma magia la que hizo que ganara un territorio absurdamente grande.
Lady Ricci empezó a investigar qué podría hacer para garantizar la seguridad y bienestar de su casa y entonces encontró la historia del Rey Cazador de Vampiros. En vista de que él murió y nunca nadie supo su verdadero nombre, gran parte del territorio de Corea está protegido mágicamente y por lo tanto, sin importar lo que pase, nada malo podrá afectarle. Sin embargo, Corea ya estaba en posesión de los Kim, dominando la antigua provincias de Gyeonsang y los Bae controlando lo demás.
Un vampiro no pude cazar en territorio ajeno (como lo dice el cuarto mandamiento) pero si un vampiro mata a otro vampiro puede reclamar su territorio como suyo. Así que técnicamente resultaría muy factible matar a todos los Kim aprovechando que son una familia muy pequeña.
Sin embargo, hay un problema aún más grande: Bae Meijin. Entre vampiros conocen la historia de Namjoon y Meijin: Meijin solía ser una fiel seguidora de Namjoon, pero cuando este rechazó los sentimientos de ella, se sintió muy dolida y se alejó de él. Meijin aprovechó todas las enseñanzas de Namjoon y formó su propia familia. Después de muchos años, ambos se reconciliaron y actualmente son grandes amigos. Si Lady Ricci atenta contra los Kim y reclama a Gyeonsang como suya, podría desatar una guerra con los Bae y sería un final incierto. No queda más opción que eliminar a ambas casas.
—Lady Ricci me ordenó a mí y a mis hermanos dispersarnos por el mundo para buscar a un vampiro capaz de acabar con los Bae y los Kim en cuestión de segundos —dice Ángela—. No sé exactamente cómo es el vampiro, ni que lo hace especial. Pero mi ama me dijo que cuando lo encuentre lo sabré. Pero hasta entonces no puedo volver a Italia. Llevo aquí 50 años.
Ángela también confiesa que se ha quedado en ese palacio en ruinas debido a que el olor a jazmines oculta su aroma y que los otros dos vampiros que acompañan a Lady Ricci son sus guardias de confianza. Namjoon le agradece la información.
—¿El collar de piedras negras es tuyo? —preguntó Namjoon.
—Sí —responde Angela.
Namjoon libera a Angela de sus ataduras y acto seguido la decapita para luego quemar su cuerpo.
Jungkook se dirige a la sala de torturas ya que escuchó ruidos extraños. Cuando llega encuentra a Namjoon totalmente enloquecido y con los ojos dorados destruyendo todo a su alrededor. A pesar de ser consciente de que Namjoon es físicamente más fuerte que él, Jungkook lo abraza por detrás para detenerlo. Al sentir el abrazo de su hijo, Namjoon se tranquiliza, pero aún tiene muchas culpas que lo atormentan.
—Hice todo mal —confiesa Namjoon llorando.
Jungkook abraza fuertemente a su padre y Namjoon se lamenta de no haber hecho lo que debía haber hecho cuando se dio cuenta de que Seokjin era un vampiro de categoría R.
Cuando Namjoon se calma, le ordena a Jungkook reunir a todos. Tiene un plan en mente. Un único plan para enmendar su error.
Holiiiiii
Sé que me demoré mucho en volver, pero no me iré otra vez.
¿Extrañaron esta historia?
En compensación, subiré un capítulo especial en unos minutos en el que explico el origen de Taehyung y como él afectó el rumbo de esta historia.
Gracias por esperarme
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?