Yoongi y Jungkook se dirigieron al sur de Francia. Bang PD a Suiza y Namjoon al Norte de Italia. Por más desesperada que esté Lady Ricci no puede esconder a Jimin en otro lugar que esté lejos de su territorio sin generar problemas con las demás familias de Europa. Eso es un punto a favor de de ellos.
Pasaron días buscando a Jimin pero ni una señal de su paradero. Hasta que un día Namjoom sintió cerca de la frontera de Italia con Francia la esencia de Jimin; era leve pero suficiente para ubicarlo. Namjoon llama a Yoongi y le da la posible ubicación de Jimin. Yoongi le pregunta si él los acompañará pero él dice que irá personalmente por Lady Ricci.
Yoongi y Jungkook van hacia el lugar que Namjoon les dijo. El olor es leve, pero en efecto es la sangre de Jimin. Yoongi quiere ir inmediatamente con Jimin pero Jungkook le recuerda que deben hacer las cosas con calma. Jungkook va adelante y Yoongi lo sigue.
El lugar donde tenían encerrado posiblemente fue utilizado para encarcelar criminales de guerra durante la Segunda Guerra mundial. Afuera de la construcción, el primer guardia estaba intentando hablar por teléfono con Lady Ricci, pero la señal no era muy buena. Jungkook y Yoongi lo agarran por sorpresa. Es un vampiro de categoría A, pero Jungkook también los es y Yoongi esta demasiado furioso. Yoongi intenta decapitarlo con sus propias manos.
—No pierdas el tiempo con él —dice Jungkook—. Ve por Jimin.
Yoongi no lo piensa dos veces. Cuando encuentra la celda se Jimin, el segundo Guardia estaba apunto de matarle. Podrá ser un vampiro de categoría A, pero con un golpe preciso de Yoongi, logra perder el equilibrio para después ser decapitado por su oponente.
Yoongi siente su mundo caer cuando ve a Jimin. Está lleno de moretones, sus ojos ya no son visibles por la hinchazón, sus huesos están tan rotos que parece un muñeco de plastilina y está tan deshidratado que no sabe distinguir la realidad de las alucinaciones. Yoongi lo carga entre sus brazos y sin importarle que alguien lo vea, usa su velocidad vampírica para llevarlo a un hospital.
Al llegar al hospital es complicado. Yoongi no sabe hablar francés por lo que no tiene idea de que exactamente le pasa a Jimin, aunque eso no quita el hecho de que Jimin está tan mal que no pasó una hora desde que llegó al hospital y ya estaba en quirófano.
Los minutos corrían lentamente para Yoongi y el no saber nada lo ponía ansioso. Jungkook llegó al hospital dos horas después.
—¿Qué hiciste con esos hijos de puta? —preguntó Yoongi.
—Los desmembré —respondió Jungkook— y tiré sus restos a unos cerdos. No me fui hasta asegurarme que se los comieron por completo.
—Bien hecho.
—¿Y Jimin?
—¡No lo sé! —llora— Nadie sabe hablar nuestro idioma y el traductor no aparece.
Yoongi se derrumba en el piso. Jungkook se sienta a su lado.
—Si lo hubieras convertido en vampiro cuando lo encontraste —dice Jungkook— sus heridas hubieran sanado.
—Pero eso no es lo que el quiere —contesta Yoongi.
—¿Y por qué no lo remataste?
—Porque eso no es lo que yo quiero.
—Si salimos de esta, te meterás en muchos problemas con Namjoon.
—Para empezar, estamos en esta situación porque Namjoon quería salvar a su amante que originalmente era tuyo —contesta Yoongi serio y agresivo.
—Asegúrate de decirle eso con esa misma energía —con tono sarcástico.
Ambos miran al vacío y se forma un silencio entre ambos. Solo por unos segundos.
—¿Él sabe cómo es la peor de las muertes?
—No. Nunca se lo dije.
—Hiciste lo correcto. Cuando estuve a solas con él supe que definitivamente no quiere ser un vampiro...
—Y si le decía la verdad de lo que va a pasarme cuando él muera —interrumpe Yoongi— él sería capaz de convertirse en algo que no quiere con tal de salvarme. No lo permitiría nunca.
Uno de los doctores de Jimin se acerca con un vampiro que se hace pasar por traductor. Saluda a Yoongi y a Jungkook enseñando sus ojos azules y dejando ver su emblema del murciélago. Es un sirviente de Drácula.
—Hola, Me llamo Alister.
¿La verdad? ¿Qué le pasará a Yoongi si Jimin muere? 😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?