Capítulo 17.5 : Los 10 Mandamientos de los Vampiros

300 49 0
                                    

1. Beberás hasta la última gota

2. No convertirás a un humano que esté agonizante. Déjalo morir.

3. No tocarás a los niños.

4. No robarás la presa ajena.

5. No cazaras más de dos humanos en el mismo mes.

6. No convivirás con seres humanos.

7. No te abstendrás de beber sangre humana.

8. Si no ha pasado un mes desde tu última cacería pero sientes hambre, busca una rata.

9. No permitirás que los humanos descubran tu identidad.

10. Si te enamoras de un humano, convierte lo en vampiro o suicídate.


Voy a aclarar el décimo mandamiento. En este universo, los vampiros no pueden suicidarse con facilidad debido a su instinto de supervivencia, que está mejor desarrollado que el de los humanos. De hecho, para los vampiros, la muerte es un privilegio. Cuando un vampiro quiere morir, lo normal es que acuda a otro vampiro que lo ayude, sin embargo no le concederá la muerte sin antes pedirle múltiples favores. Sin embargo, si un vampiro quiere morir porque se ha enamorado de un humano y tiene pruebas de ello, ningún vampiro puede sacar provecho de la situación y debe concederle una muerte inmediata. Eso es lo que se denomina un Suicidio Asistido.

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora