Busan, Corea. 1 de febrero de 2013
Jimin camina en medio de la oscuridad en el mismo lugar donde hace tres años se encontró con Yoongi. Suele hacerlo todas las noches con la esperanza de encontrar a Yoongi otra vez. ¿Por qué? No lo tenía claro. Al principio creía que sólo quería agradecerle por salvarle la vida, pero él sabía que Yoongi era un monstruo. ¿Por qué pondría su vida en peligro tan fácilmente? ¿Por qué está tan empeñado de estar cara a con un vampiro?
Yoongi volvió a su antiguo territorio de caza en Busan. Para su sorpresa, Jimin aún vivía en esa zona. Ciertamente ya no era un niño, era un adolescentes con un buen ejercitado cuerpo😳👌. Es casi un hombre. Yoongi se aterra al darse cuenta que sus pensamientos se tornan más ardientes respecto al chico. Sin embargo, hay algo que todavía no puede ignorar de él: su olor. Sigue teniendo ese aroma que tanta nostalgia le produce. Incluso cuando es consciente que las cosas no saldrán bien, Yoongi se acerca a la casa de Jimin.
Jimin duerme mientras que Yoongi sigilosamente se acerca para inspeccionar su aroma. Al estar cerca del chico se da cuenta que aquella fragancia no emana de él, sin embargo ha estado en contacto con la persona a la que realmente le pertenece. Yoongi busca cuidadosamente entre sus cosas indicios de quien podría ser. Encuentra en el escritorio de Jimin la foto de un anciano cargando a un bebé. Las arrugas y las canas lo hacen irreconocible, pero los ojos y su enorme sonrisa lo delatan.
Yoongi roba un par de medias impregnadas con el aroma y como un perrito rastreador empieza a buscar a su objetivo.
Yoongi termina en un acilo de ancianos y el aroma se vuelve más intenso. Se adentra en el lugar y termina en la habitación número 13, dónde Jung Hoseok duerme tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?