Pronóstico del clima: se avecina una fuerte tormenta...
Después de una larga tarde de ensayos en la academia de baile, Jimin sale con sus amigos a beber, y beber en serio. Hoy se quiere emborrachar.
Jimin y Yoongi habían tenido una pequeña discusión ya que habían pasado sólo unas semanas desde su "boda" pero las cosas parecían no haber cambiado en absoluto. Yoongi quería que Jimin se mudara con él pero para Jimin las cosas no eran tan fáciles. ¿Cómo le diría a sus padres que quería irse de casa? Ciertamente Jimin ya es un adulto capaz de irse a vivir por su cuenta, pero nunca había manifestado interés por dejar su casa. No podía simplemente irse sin dar explicaciones. Sin embargo, a Yoongi se le agotaba la paciencia.
Jimin llega en la madrugada a su casa. Tambaleándose y viendo borroso. En la sala de estar lo espera su madre.
—Tenemos que hablar —dice la señora Park.
—¿Ahora? ¿No puedes esperar a que esté más sobrio?
Su madre no responde. Ella se retira y se encierra en su cuarto.
Al día siguiente, Jimin despierta con una terrible resaca. Baja a la cocina por un vaso de agua y su madre lo espera.
—Tenemos que hablar —la señora Park saca su celular y le enseña unas fotos que tiene de él y Yoongi siendo particularmente cariñosos— ¿Qué carajos es esto, Jimin? —pregunta con lágrimas en los ojos.
—¿Cómo obtuviste esa fotos? —pregunta Jimin, nervioso.
—¡Te seguí! ¡Maldita sea! ¡Te seguí! Cuando se supone que estabas en la academia o con tus amigos en realidad estabas con este vago...
—Mamá, por favor cálmate puedo explicarlo... —Jimin intenta tocar a su madre pero esta lo rechaza bruscamente.
—¡¿Explicarme qué?! ¿Qué eres un marica? ¿Qué te la pasas besuqueándote con otro marica? Ni siquiera quiero imaginar si ya tuvieron relaciones sexuales.
No vale la pena mentir. El daño ya está hecho. Jimin se a sincera con su madre y le confiesa que han estado saliendo desde hace 3 años. Aunque ella esperaba esa respuesta, no deja de sorprenderla. La señora Park se descompensa y cae de rodillas al piso y llora desconsoladamente preguntando qué hicieron mal ella y su esposo para que Jimin les hiciera eso.
—Mamá, por favor, no llores. Ustedes no hicieron nada mal. Yo solo me enamoré de él.
—¿Y por qué tenías que enamorarte de ese vago? ¡Él intentó aprovecharse de tu abuelo Hoseok!
—Él no es un vago y no se aprovechó de mi abuelo...
—¡Por qué tu abuelo murió antes de que ese marica le hiciera algo! ¿Sabes siquiera cuántos años tiene?
—Él tiene mi edad...
—¡Por Dios, Jimin! No sé que trato hizo con el diablo para verse tan joven. Lo he visto muy pocas veces en la calle. Pero él ha estado viviendo en este barrio desde antes que tu padre y yo compráramos esta casa hace 20 años...
Después de tantos gritos y llanto, se forma un incómodo silencio. Jimin no tiene nada para defenderse, sin embargo su madre tiene más malas noticias: su padre lo sabe todo.
Jimin había tratado de guardar la calma hasta ahora. Si su padre lo sabe todo, no le espera nada bueno. Jimin pierde la compostura y le reclama a su madre por haberle contado a su padre.
—Logré convencerlo de que esperara hasta hoy en la tarde para "hablar contigo" —responde la señora Park—. Así que debes empacar tus cosas y largarte antes de que tú padre llegue...
—Pero mamá...
—¡Hazlo, Jimin! De solo imaginar lo que tu padre te hará cuando regrese se me eriza la piel. ¡Vete antes de que tu padre regrese!
Jimin no tiene más alternativa. Nunca había visto un acto particularmente violento de su padre y si éste llegó a pegarle fue en las ocasiones en las Jimin se portaba mal de pequeño, pero eso fue hace años. Sin embargo, si su madre le tenía tanto miedo algo sabía ella. Así que sin protestar empacó sus cosas. Ni siquiera pudo doblar su ropa, solo la puso en la maleta.
Cuando Jimin se iba a ir volteó a ver a su madre, que estaba sentada en un sofá y miraba hacia la nada. Jimin sintió su mundo caerse. Hubiera aceptado que todo el mundo lo rechazara pero no su propia madre.
—Adiós, madre.
—Jimin espera.
Jimin voltea esperanzado de que su madre haya recapacitado y lo deje quedarse. En vez de eso la señora Park e entrega a Jimin 100mil wones.
—Te harán falta. No vuelvas nunca.
Jimin los acepta y se va sin más remedio y camina en medio de la lluvia hasta el apartamento de Yoongi, sin mirar atrás.
Me dolió más a mí que a ustedes, se los garantizo....
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?