Capítulo 23.5: Características de los vampiros

259 34 1
                                    

Hola queridos lectores.

Este capítulo no se tratará de un evento como tal dentro de la historia. Quise hacer este capítulo especial para retomar algunas características de los vampiros dentro de este universo ya que podrán ver, son diferentes a los de otros autores. Si no te interesa, puedes saltarte esta parte. No hay ningún problema.

1) Los vampiros son como los humanos. No sólo en apariencia física, también en la psicológica y emocional. Por esta razón les atormenta mucho beber sangre humana y es muy raro ver a un vampiro que mate a una persona por gusto. Siempre lo hacen por necesidad.

2) No hay manera biológica para explicar su necesidad a la sangre humana. Es cierto que pueden sentir hambre y calmarla con sangre animal, pero el efecto sólo durará unas horas y la energía que aporta al cuerpo es muy poca. La solución real es beber sangre humana. Reitero, ellos matan por necesidad, no por gusto.

3) Son hipersensibles. Esto quiere decir que sus sentidos (físicos y mentales), sentimientos e instintos están más desarrollados que la de los seres humanos.

    3.1. Hipersensibilidad Física: sus 5 sentidos son muy desarrollados. Por esta razón no suelen              salir de día, ya que si bien el sol no los lastima, si les da la sensación de quemarse vivos y                esta sensación incrementa dependiendo de la categoría del vampiro. El único sentido que              no se desarrolla es el del gusto. De hecho se atrofia. La comida humana simplemente les                da asco y su olor no les provoca hambre o algo por el estilo.

    3.2. Hipersensibilidad mental: son muy intuitivos, inteligentes y perceptivos. Tienen la                          capacidad de ser unos "genios" aunque esto depende de que tan inteligentes hayan sido                en su vida como humanos.

   3.3. Hipersensibilidad sentimental: Sus sentimientos son muy profundos y pueden                                  desarrollar relaciones afectivas en un tiempo relativamente corto pero son más duraderas              que las de  un humano. El duelo por la pérdida de un ser querido puede durar décadas,                    sin embargo, al  igual que las personas, lo superan. Debido a esta característica ellos                          pueden literalmente "enamorarse a primera vista"

   3.4. Hipersensibilidad Instintiva: conservan el instinto de supervivencia humano, sin                             embargo es tan pero tan desarrollado que no pueden suicidarse. Esta característica es                     igual en todas las categorías de los vampiros.

4) Los vampiros son estériles. No pueden procrear entre ellos ni mucho menos con humanos.

5) Cuando sienten hambre sus colmillos se agrandan y sus ojos cambian de color. Aunque también pueden hacerlo por voluntad propia. Pueden mostrar solo sus ojos sin necesidad de sacar sus colmillos y viceversa. Eso depende de las intenciones del vampiro. Por lo general lo hacen para identificarse entre ellos o demostrar quién es el de categoría más alta.

6) El color de sus ojos depende de su categoría.

7) Mientras más alta sea la categoría, más tiempo pueden resistir sin sangre humana. Pero esto dependerá de que tan activos sean. Un vampiro que lleve un estilo de vida activo y constantemente esté quemando energía sentirá sed de sangre humana sin importar su categoría. Por eso los vampiros tratan de llevar una vida lo más tranquila posible.

8) No es obligatorio estar en una familia. Pero tiene sus beneficios, cómo tener un territorio de caza más amplio. Sin embargo, no pueden entrometerse en el territorio de un vampiro independiente aún si está en su jurisdicción. Normalmente, el objetivo de una Familia es brindarse compañía ya que tienen prohibido estar con los humanos.

9) Para determinar si una familia es una Casa Principal dependerá de que tan grande sea su familia y su territorio. Sin embargo, una Casa Principal puede considerarse si su Padre (líder) goza de una avanzada edad y sabiduría. Por eso los Kim, pese a ser una familia pequeña, son una Casa Principal, por Namjoon, ya que se presume ha vivido más que cualquier vampiro y ha demostrado ser muy inteligente.

10) Los vampiros pueden hablar con humanos si es estrictamente necesario. Por ejemplo, si un vampiro necesita comprar ropa puede hablar con el encargado de la tienda para preguntar el precio.

11) Los vampiros son muy fuertes físicamente además de ser muy veloces, pero eso dependerá de su categoría.

12) No pueden volar.

13) Se regeneran muy rápido. Incluso si pierden una extremidad, la recuperarán. Pero esta capacidad se pierde si los decapitan. Aunque increíblemente, eso no los matan. Si alineas la cabeza con el cuerpo se unirán y será como si nada hubiera pasado. Por eso la Santa Inquisición creó hornos especiales para matarlos, ya que es la única forma de acabar definitivamente con un vampiro.

14) Los vampiros SI NECESITAN DORMIR. Y lo hacen cuando quieren.

15) Ya mencioné antes que sus características dependen mucho de su categoría, pero para eso habrá otro capítulo especial la semana que viene.

Si leíste todo esto deja tu estrellita ⭐⭐⭐⭐y gracias por leer. Nos vemos mañana UwU.

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora