Como era de esperarse, los vecinos se dieron cuenta del fuego, aunque para ese punto no había ni ina sola parte del cuerpo de Taehyung que pudiera regenerarse. Es difícil matar a un vampiro ya que puede regenerarse en cuestión de segundos. Pero con la técnica correcta es posible. No por algo la Santa Inquisición inventarían métodos especiales para matar brujas y vampiros.
La policía quedó perpleja al descubrir que los restos eran de Han Taehyung, un joven que había sido reportado como desaparecido en 1947. Un dibujante hizo forense hizo una recreación de como se vería el rostro del chico y lo difundieron por las noticias esperando que alguien pudiera reconocerlo. Han Taeyang, un hombre muy anciano fue a la comisaría con la única foto que tenía de Taehyung, su hermano mayor.
-Nunca lo conocí -dijo el señor Han-. Yo nací después de que desapareció.
La policía le dijo al señor Han que el cuerpo que encontraron no podía ser el de Taehyung debido a que el reporte forense indicó que los huesos pertenecían al de un hombre menor de 20 años, posiblemente un adolescente.
-Claro que sé que ese no es mi hermano -respondió el señor Han-.Pero nunca encontramos el cuerpo. Tengo una teoría: creo que mi hermano hizo una vida aparte, tuvo hijos y sus hijos tuvieron más hijos. Esta es la única foto de mi hermano. No puede negar el parecido con el dibujo. Tal vez el cuerpo que encontraron sea un nieto de mi hermano.
Era una teoría demasiado loca pero era lo único que la policía tenía. Además el parecido era notable. Así que sin nada que perder, hicieron un examen de ADN del señor Han con lo que se pudo rescatar del cuerpo incinerado de Taehyung. Fue una sorpresa cuando el examen indicó que eran hermanos, de madre y padre. En un principio se creyó que hubo un error, sin embargo los resultados eran los mismos sin importar cuantas veces se hicieran las pruebas. Incluso se reexaminaron los huesos y seguían indicando que eran los de un adolescente. Al final se determinó que se contaminaron las muestras incluso, varios miembros del laboratorio fueron despedidos, sin embargo, se había agotado todo el material disponible del cuerpo de Taehyung, por lo que el ADN ya no era una opción para identificarlo.
Los vecinos tampoco fueron de mucha ayuda. Todos contaron la escena tal cual como pasó pero nadie pudo dar una buena descripción de Yoongi y de Jimin. Después de unas semanas el caso se quedó en el olvido.
Jimin guardó su promesa de guardar silencio. Por muy perturbador que sea, el sujeto de piel blanca y colmillos alargados le salvó la vida. Tuvo pesadillas por años incluso creía que lo seguían en la calle. Sin embargo, con el tiempo eso se volvió un recuerdo más y agradecía profundamente seguir vivo.
Por su parte, Yoongi no podía olvidarse de Jimin. El niño castaño le había llamado profundamente la atención. ¿Por qué su aroma le era tan familiar? Muchas veces estuvo tentado a hablar con él, sin embargo, consideró que lo mejor era alejarse de él. Por el bien de los dos...
NOTAS:
El toro de Falaris era utilizado para quemar gente... ¡VIVA!
El aplasta cabezas ¿Hace falta una descripción?
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?