Transilvania, Rumania. 18 de septiembre de 2017.
Existe un mito griego en el que el Titan Prometo recibió un castigo de Zeus por robar el fuego y dárselo a los humanos. El castigo consistía en que un águila se comería su hígado todos los días y este al ser inmortal, se regeneraría. Aunque eso no quita lo doloroso. Bueno, en base a ese mito se creó "La Peor de las Muertes" para castigar a los vampiros.
La peor de las muertes consiste en un encierro en un calabozo con una rendija lo suficientemente grande para que entren los rayos del sol. Cada día un vampiro vendría a cortarle las extremidades y despojarlo de su hígado, riñones incluso, en casos muy graves, el corazón; luego los usarían para alimentar a animales salvajes. Aparte de eso, lo único que pueden usar para alimentarse es la sangre de las ratas que merodean los calabozos y de los cadáveres que les llevaban. La sangre de un cadáver cumple con las mismas propiedades alimenticias que la de una persona viva y por ende el vampiro que la consuma no caería en el síndrome de abstinencia; sin embargo el sabor es tan repulsivo incluso si sólo han pasado unos minutos desde la muerte, que los vampiros rara vez optan por esa dieta, al menos por voluntad propia. Normalmente, por cada mandamiento roto, se le condena al vampiro a 100 años de esta tortura. Pero gracias al plan de Namjoon, pudo conseguir reducir esta condena para Bang PD, Jungkook y especialmente a Yoongi. Bang PD recibió 20 años, Jungkook 150 años y Yoongi sólo 10 años.
Yoongi realmente no quería vivir. Se negaba profundamente a beber sangre incluso de las ratas, lo que generó que se volviera un poco violento con las carceleros, aumentando su condena unos años.
Pasaron unas semanas y Yoongi reconoció el olor de Alister, ahora él es uno de sus carceleros. Yoongi le ruega todos los días a Alister para que le diga que sucedió con Jimin. Alister guarda silencio por unos meses hasta que un día le llevó un brazo recientemente cortado de una persona como señal de compasión.
—¿Ya dejaste ir a Jimin? —pregunta Alister.
—No es tan sencillo —responde Yoongi.
—El falleció.
—¿Cuándo? —pregunta Yoongi, extrañamente calmado.
—Hace 6 meses.
—¿Cómo?
—Aparente de sus huesos fracturados escapó grasa. Se filtró por su sistema circulatorio hasta su corazón y le causó un taponamiento... Los médicos no pudieron hacer nada por él.
—¿Le dolió?
—Espero que no.
—¿Su familia lo supo?
—Yo viaje personalmente a Corea para decirles. Me dijeron que él había muerto para ellos el día que se enteraron que era homosexual y me cerraron la puerta en la cara. Como nadie reclamó el cuerpo lo enterraron en un cementerio de personas sin identificar.
—La policía debe estar buscándome como loca —comenta Yoongi, sonriendo. Alister también sonríe.
—Lo está. Pero tranquilo. Eliminamos cualquier rastro de ti. Es como si nunca hubieras existido.
Yoongi toma el brazo y le agradece a Alister por el regalo. Sabe horrible, pero es mejor que toda la porquería que tuvo que comer antes.
—¿Sabes? —dice Yoongi— Él había comprado una lápida para él. Incluso le puso un epitafio con la fecha de su posible suicidio. Lo puso al lado de nuestra cama como una broma. Nunca me gustó esa cosa.
—¿Por qué estás tan calmado? —pregunta Alister.
—Porque eso era lo que él quería.
Estoy triste
Muy triste
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?