Capitulo 2: No convertirás a un humano que esté agonizante. Déjalo morir

511 70 1
                                    

Yoongi se despierta en un hospital. ¿Qué había pasado? ¿Cómo carajos seguía con vida?

Mira alrededor confundido y ve una figura que los deja petrificado.

—Años sin verte, Mimi —dijo Seokjin que estaba sentado al otro lado de la sala.

Seokjin era su vecino y amigo de la infancia. La última vez que lo vio fue hace 10 años, cuando se enlistó para el ejército. Lo último que supo de él es que se perdió en combate.

—¡¿Estoy muerto?! —pregunta Yoongi.

—Si y no —responde Seokjin—. No tengo tiempo así que seré breve. Esta noche te atacó un vampiro y el muy imbécil olvidó que tenía que beber hasta la última gota o de lo contrario te convertirías en un vampiro...

—¿De qué estás hablando, Jin?

—Te convertiste en un vampiro —se acerca a Yoongi y le muestra sus enormes colmillos—, al igual que yo. Debo advertirte que vendrán tiempos difíciles y que debes ser fuerte. Espero poder verte en algún momento, pero ahora debo irme.

Yoongi le ruega a Jin que se quede y que le explique mejor las cosas. Jin hace caso omiso.

Se acerca a la ventana listo para saltar.

—Jin por favor —suplica Yoongi—, no me dejes solo.

—El imbécil que te convirtió es mi hermano. Está tan asustado que huyó y debo buscarlo antes de que haga algo estúpido otra vez.

—¡¿Hermano!? Tú no tienes hermanos...

Seokjin se queda perplejo. Voltea a ver a su viejo amigo. Hay tantas cosas que tienen que decirse, pero ahora tiene otras prioridades.

—¡Lee Seokjin! —grita Yoongi, enojado—, te ordeno que te quedes...

—Ya no soy Lee, ahora soy Kim...

Seokjin salta por la ventana, Yoongi usa las pocas fuerzas que le quedan para ir hacia la ventana y ver a Seokjin. En medio de la oscuridad, Yoongi divisa a su viejo amigo aterrizar al piso sin inmutarse y correr tan rápido como un rayo y perderse en la oscuridad.

Eso no es posible, eso no es real... Su amigo saltó desde un cuarto piso y no le sucedió nada y ahora huye del lugar a velocidades sobrehumanas.

Es mucho para procesar. Yoongi se desmaya.

Luego de unas horas vuelve a despertar. Todo parece igual. Los doctores y enfermeras van y vienen. Escucha nítidamente las quejas de los pacientes y el olor a sangre es penetrante... Yoongi se siente mareado y hambriento. Sus colmillos crecen hasta incomodarlo, su ojo derecho se torna violeta y su ojo izquierdo se vuelve azul y su único pensamiento es morder a alguien.

Una enfermera se acerca para darle seguimiento. Le pregunta si está bien y Yoongi esboza una macabra sonrisa.

—Estaré bien en 5 minutos —responde Yoongi. 

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora