Al días siguiente, Jimin y Yoongi planean ir salir a ver la La primera nevada del año. Los ojos y colmillos de Yoongi han vuelto a la normalidad, lo que significa que recientemente bebió sangre humana.
Jimin se siente más incómodo de lo normal por el hecho de que alguien murió recientemente por culpa de Yoongi. Intenta pensar como no perturbarse por ello pero no puede aguantarlo. Jimin se aleja de Yoongi. Yoongi corre detrás de él y trata de atraerlo hacia sí mismo, pero Jimin le insiste que no quiere estar con él esa noche. Yoongi se siente triste, pero no insiste y lo deja ir.
Jimin se encierra en su cuarto. Mira el calendario y nota que no han pasado más de 3 meses desde que la Corte de Vampiros le obligó a tener una relación con Yoongi.
—Yoongi parece ser un vampiro bueno —pensó Jimin—. Pero me pone mal que tenga que matar personas. No soporto estar cerca de él. Y tengo que soportar eso durante 10 años. Sé que Yoongi se puso triste porque me fui. Tampoco quiero lastimarlo. ¡Maldita sea! Si tan solo pudiera decirle esto a alguien!
Jimin se pone a llorar unos minutos hasta que recuerda a una peculiar compañera de clase. Suran era una fanática de los vampiros. Decía incluso tener el tomo original de Drácula. Jimin pensó que tal vez ella le podría dar una solución y la llama por teléfono.
—¿Qué pasa, Mimi?
—Yo, emmm —Jimin cae en cuenta de lo absurda que será la conversación pero que más da—. Últimamente he estado interesado en los vampiros...
—¡Ay! ¡¿En serio?! —grita Suran, emocionada.
—Si... Hay cosas que no entiendo y pensé que podrías ayudarme.
—Hablas con una experta.
—¿Un vampiro puede sobrevivir sin sangre humana?
—¡Obviamente no! Es su único alimento. Es lo único que sabe bien para ellos.
—¿Y si decidieran no matar a alguien, como se alimentan?
—Pueden beber sangre animal. Aunque eso requiere mucha fuerza de voluntad.
—¿Y si un humano se enamora de un vampiro, como este pude soportar ese detalle de que su amante debe matar personas?
—Mmm, bueno por lo general no es un problema. Los vampiros tienen ese no sé qué que te hace perdonarles todo. Son muy apuestos y románticos 😏❤️
—¿Románticos?
—Siiii. Cuando ellos se enamoran hacen cualquier cosa por su pareja. ¡Ay cómo quisiera que un vampiro se enamorara de mí!
—¿Cualquier cosa?
—Sí, cualquier cosa.
—Gracias, Suran.
Luego de una semana Jimin pide ver a Yoongi en un parque a mitad de la noche. Yoongi se ve sereno aunque no parece alegrarse por ver a Jimin. Aún sigue enojado por haberlo abandonado el otro día.
—¿Qué quieres? —pregunta Yoongi.
—Quiero poner otra condición para ésta relación.
—¿Cuál?
—Quiero que dejes de beber sangre humana.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?