Capítulo 33

187 32 0
                                    

Milán, Italia. 13 de febrero de 2017

Lady Ricci recibe una carta.

<<Querida Agatha

Mientras tú lees esta carta, yo estoy enviando otra carta a Transilvania para contarle al Conde Drácula todos tus crímenes del pasado. ¿Esta técnica te parece familiar? Es la misma jugada que Jeon Jungkook usó para escapar de tus chantajes hace 70 años y ahora soy yo el que hace.

Yo sé lo que hiciste y lo que planeabas hacer. Sé que creaste un vampiro de categoría R para matar a los Bae y mi familia.

Es cierto que los correos por tierra han mejorado mucho, pero Transilvania aún sigue siendo un lugar muy apartado de Corea. Esto es lo que debes hacer: ven a Ulsan, dialoguemos, lleguemos a un acuerdo. Si llegamos a un trato en el que todos podamos salir beneficiados yo personalmente rastrearé la carta y la destruiré antes de que llegue a manos de Drácula.

El tiempo corre.

Att: Kim Namjoon>>

Anexo a la carta, en el sobre, se encontraba el collar de piedras negras de Angela. Lady Ricci entra en desesperación, todos sus planes se han visto frustrados.

Se dirige a Corea inmediatamente y el primer lugar que visita es el palacio de Agust D, donde encuentra los restos de Angela. De la nada, Lady Ricci decide cambiar los planes y ya no hablará con Namjoon. Aún tiene una carta que jugar.

Jimin ha tenido unas semanas duras en su trabajo. El grupo de Idols al que ha estado coreografiando tuvo recientemente su comeback, copando al 100% su tiempo. Hoy, por fin puede permitirse descansar, aunque sea sólo uno días.

Yoongi quiere hacer algo para su esposo. Compra ingredientes y una botella cara de vino y prepara la cena par a Jimin.

—¿Qué estamos celebrando? —pregunta Jimin.

—Nada. Solo quiero consentirte. Te amo.

Jimin se sonroja y agradece la comida. La prueba y está realmente buena.

—Es irónico que seas buen cocinero—comenta Jimin— sabiendo que no puedes saborear la comida.

—Tuve que aprender a ser el mejor —contesta Yoongi—. Supongo que aún no he perdido esa habilidad. Verás, mi madre no era la mejor cocinera. Mi padre siempre la golpeaba cuando no le gustaba lo que ella cocinaba. Así que decidí aprender a cocinar. Por suerte a mi padre si le gustaba lo que yo hacía y no le volvió a pegar a mi madre, bueno, no le volvió a pegar por ser mala cocinera...

Yoongi rara vez habla de su pasado como humano y Jimin lo entiende perfectamente bien ya que son heridas que Yoongi no ha sanado del todo. Jimin se acerca para consolar a su esposo.

—¿Extrañas a tu mamá? —pregunta Jimin.

—Ya no me duele —responde Yoongi—. Pero pienso mucho en ella.

Jimin besa a Yoongi y este le corresponde. Yoongi le pregunta a Jimin si está listo para el postre. Jimin dice que sí.

Yoongi conduce a Jimin hacia su cuarto y le pide a Jimin que se desnude y se acueste bocabajo. Yoongi saca un aceite de rosas y masajea la espalda de su esposo dejando tiernos besos y leves mordidas en ella. Jimin siente que todo el cansancio abandona su cuerpo.

—Tienes un cuerpo precioso —dice Yoongi.

Jimin ha perdido la noción de la realidad. Yoongi sabe exactamente que puntos tocar para complacer al menor.

Jimin se da la vuelta y mira fijamente al mayor. Se sienta, acercándose a la cara de Yoongi. Toma el rostro del mayor y lo besa. Yoongi rodea la cintura de Jimin y corresponde a las demandas de su necesitado cuerpo. Yoongi penetra a Jimin con ayuda del mismo aceite y en mutua coordinación mueven sus caderas hasta llegar a el placer.

El aire está impregnado por la fragancia del aceite de rosas y el sudor de Jimin. Yoongi quiere embriagarse en aquel perfume pero sus colmillos le empiezan a incomodar. Se mira al espejo y se da cuenta que ya es hora de salir a cazar, no sin antes darle un beso de buenas noches a Jimin.

Yoongi regresa ansioso porque sólo quiere acostarse al lado de Jimin y dormir abrazado a él. Sin embargo algo lo saca de su felicidad y lo pone en posición de alerta. Yoongi se dirige a su habitación desesperadamente y como lo temía Jimin no se encuentra. Yoongi nota el aroma de dos vampiros desconocidos y empieza a entrar en pánico. Una cosa es segura: dos vampiros han secuestrado a Jimin.

Kim Namjoon recibe una carta:

<<Querido Namjoon

Te tengo una contra oferta: destruye la carta y yo te devuelvo al humano.

Att: A. Ricci>>

Namjoon se siente preocupado, pero no sabe exactamente por qué. ¿Qué mierda estaba haciendo Lady Ricci? Esa misma noche llega a su celular un mensaje de Yoongi diciendo que dos vampiros secuestraron a Jimin.

Las cosas se han complicado. Esto no estaba en los planes de Namjoon. ¿Qué debe hacer para enmendar sus errores?



¿Qué creen que le harán a nuestro Jimin?🥺🥺🥺

Hoy subiré otro capítulo especial. Esta vez será una historia del pasado de Jungkook. He pensado hacer otro capítulo especial en el que muestra como Namjoon se enamoró de Jin... Pronto, muy pronto

No olviden también ir a ver el Rey Cazador de Vampiros. Les prometo que les gustará,

Los amo 💜💜💜

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora