Capítulo 30

208 41 4
                                    

Yoongi, Namjoon y Bang PD se dirigieron a la zona Sur del Palacio. Lo primero que ven son restos de esqueletos, más que todo de niños. Seguramente ahí se refugiaron los hijos del rey.

Yoongi encuentra un collar de piedras negras, que claramente no pertenece a la época del palacio. Ahora tienen una pista: una vampiresa está detrás de todo eso. Bang PD examina el collar. Las piedras son reales.

—Tengo un amigo en Seúl que me puede ayudar a descifrar dónde fue elaborado.

Yoongi tiene curiosidad por saber quién fue el rey Agust D, y Namjoon le cuenta la historia mientras buscan pistas dentro de los escombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi tiene curiosidad por saber quién fue el rey Agust D, y Namjoon le cuenta la historia mientras buscan pistas dentro de los escombros.

Fue poco después de que comenzara la dinastía Goryeo. Los vampiros aparecieron de la noche a la mañana y se asentaron principalmente en la provincia de Gyeongsang. Se convirtieron prácticamente en una plaga. El terror se sembraba en el reino.

El abuelo de Agust D ordenó la creación de un ejército especial para exterminar vampiros, pero el poco entendimiento de los mismos hundió el proyecto y todos fueron masacrados y convertidos. Sin embargo, su hijo retomó la iniciativa y con ayuda de sus espías pudieron encontrar puntos débiles de los vampiros. Pero no era suficiente. La plaga de Vampiros seguía siendo un problema.

Ciertamente, Agust D no era su verdadero nombre. Cuando nació, el reino atravesaba por una era de terror y por si fuera poco él nació antes de tiempo, y muy enfermo. Desesperado, su padre acudió con una bruja que le dijo que bañara al recién nacido en todas las flores de Jazmín del reino.

—Tu reino prosperará —dijo la bruja—. Pero todo tiene un costo. Nadie, absolutamente nadie podrá saber el verdadero nombre de tu hijo.

La profecía resultaba algo ilógica, porque él y la reina sabían el nombre del bebé. La bruja hizo hincapié en que nadie podía saber el nombre de verdad de Agust D. El rey, sabía exactamente lo que tenía que hacer.

Dio orden absoluta de traer al palacio las flores de jazmín y bañó a su primogénito con ellas y cuando lo hizo, su cabello y piel se decoloraron. Al día siguiente, el bebé presentó una gran mejoría. Después de eso, el rey dejó al general Kim Seong, el padre de Namjoon, a cargo del mandato mientras Agust D cumplía la edad suficiente para asumir el trono. Inventó en seudónimo de "Agust D" para su hijo y finalmente, asesinó personalmente a todos quienes pudieran saber el nombre de su primogénito, incluyendo a la reina y él mismo.

Agust D creció aprendiendo todo lo necesario para convertirse en rey, y aparte de eso, junto con Kim Namjoon, realizaba investigaciones para aprender más acerca de los vampiros y erradicarlos. A los 20 años fue Coronado.

Dedicó gran parte de de su mandato en los campos de Batalla ganándose el apodo de "el rey cazador de vampiros" y colgaba las cabezas de los vampiros que asesinaba como trofeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicó gran parte de de su mandato en los campos de Batalla ganándose el apodo de "el rey cazador de vampiros" y colgaba las cabezas de los vampiros que asesinaba como trofeos. Por primera vez en 4 décadas, el reino podía dormir en paz. Sin embargo los vampiros seguían apareciendo y mientras no encontrarán a su creador, su reino no prosperaría.

Un día, Namjoon descubrió algo aterrador: los Vampiros de categoría R. Eran completamente diferentes a los demás. Tenían el poder de destruir aldeas enteras en cuestión de segundos y sus puños podían a hacer colapsar un edificio entero.

—Uno de ellos me mordió —comenta Namjoon—. Pero yo me defendí. Por eso me convertí en un vampiro. Cuando Agust D descubrió la verdad me perdonó la vida a cambio de que me convirtiera en su arma. Se volvió nuestro secreto.

Por las noches, Namjoon cazaba Vampiros de categoría R. Ellos eran más fuertes que él, pero él era más inteligente.

Pasaron 11 años y las personas se dieron cuenta que Namjoon no envejecía, no salía de día y no tenía cicatrices a pesar de tantos años siendo un soldado. Los rumores de que era un vampiro se corrieron y acusaron a al rey de corrupción y traición. Ya era demasiado tedioso lidiar con una guerra externa, pero ahora Agust D tenía que enfrentar una interna. Para calmar al pueblo y por sugerencia de Namjoon, se ordenó su ejecución pública. Sin embargo esa noche las cosas se descontrolaron: los vampiros atacaron, aprovechando que todo el pueblo estaba en le mismo lugar. Namjoon se libera de sus ataduras y mata a todos los vampiros que puede. El ejército del rey hace su mejor esfuerzo para luchar. El rey y su familia son llevados adentro del palacio. Muchas vidas se perdieron.

La invasión de los vampiros se extiende al interior de su palacio. El rey ordena a sus guardias que saquen a su esposa e hijos de ahí, pero había un problema, tres de sus hijos no estaban. Agust D decide buscarlos personalmente. Pero en el camino logró ver aquello que por tanto tiempo había buscado: el vampiro líder. No duda ni un segundo en atacarlo, y, aunque logra mantenerle el ritmo se ve impedido cuando el vampiro le confiesa que sabe donde están sus pequeños hijos y que irá por ellos y los matará. Agust D se retira, pero no se ha rendido. Tiene un plan, un radical pero efectivo plan.

Sale corriendo del lugar y se corta una mano para que su sangre atraiga a Namjoon. Cuando Namjoon aparece, le pide que lo convierta en vampiro. Namjoon le insiste que es una locura.

—Yo soy el futuro de mi pueblo. Esto es lo que debo hacer.

Namjoon obedece

Cómo última orden, Agust D le pide a Namjoon que saque a toda su familia y que prenda en Llamas el palacio. Quiere que todos los vampiros que están dentro ardan con él.

 Quiere que todos los vampiros que están dentro ardan con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No volvió saber nada del rey.

—¿Crees que pudo cumplir con su propósito? —pregunta Yoongi.

—Estoy seguro que si cumplió con la profecía. No volvieron a aparecer vampiros, aunque al poco tiempo se apoderaron de Eurpo. Y con los siglos Corea por fin tuvo su tan anhelada gloria.

De repente los tres sienten dos olores: el de un vampiro extraño y al sangre de Jimin. Abandonan el lugar hacia donde se origina el hedor.



¿Quién habrá lastimado a nuestro Jimin?

¿Creen que el rey Agust D hizo lo correcto?

No sé mucho de historia coreana, así que si cometí algún tipo de error pido disculpas

Déjenme sus estrellitas ⭐⭐⭐⭐si les gustó el capítulo... O el rey Agust D vendrá por ustedes :v y les cortará la cabeza

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora