Yoongi huyó de Busan. Pensó que era memento de volver a Daegu. Pasó unos meses hasta que recibió una inesperada pero agradable visita:
—¿Jin?
Seokjin se acercó a Yoongi con una expresión entre odio y tristeza. Yoongi sabía porque estaba ahí. Se puso en guardia esperando recibir un golpe de Seokjin. No pasó nada.
Seokjin se dejó caer sobre Yoongi y comenzó a llorar desconsoladamente.
Ambos se sentaron en una terraza a contemplar las luces de la noche mientras conversaban.
—¿Por qué no vas a matarme? —preguntó Yoongi.
—Porque sé Taehyung quería que alguien lo matara. El no atacó a ese niño por nada. El quería matarse —respondió Seokjin—. Verás, hace como diez años conoció a una humana y se enamoró de ella.
—¿No fue capaz de convertirla?
—No. Tampoco fue capaz de quitarse la vida. Lo más efectivo hubiera sido que otro vampiro le quitara la vida. Sin embargo, nadie en nuestra familia iba a hacerlo. Él sólo dejó una carta y se marchó. Creo que no quería hacerle daño a ese niño, solo quería que lo castigarán por eso.
—Cuando lo ma... —Yoongi iba a decir "cuando lo maté" pero creyó que esa no era una buena elección de palabras— Cuando lo encontré tenía un terrible síndrome de abstinencia.
—Él siempre pasaba por eso—se ríe—. Detestaba tener que matar personas. Tardamos décadas en convencerlo de que comiera más seguido. Él era sólo un niño cuando se convirtió en Vampiro. Hicimos muchos pactos con los Padres Principales para poder conservarlo. A él no le quedaba otra opción, más que matarse, pero no deja de doler su ausencia. Lo extrañamos tanto...
Un silencio incómodo se forma. Al cabo de unos minutos, Yoongi cambia el tema de la conversación.
—¿Cómo te convertiste en vampiro?
—Cuando me enlisté en el ejército conocí a un soldado, muy joven pero talentoso. Le llamaban "el intocable". Yo le decía Kookie. Su verdadero nombre era Jeon Jungkook.
Seokjin hablaba risueño, como si el recuerdo de Jungkook le generara placer.
Jungkook era absolutamente bueno en todo lo que hacía. No tenía 20 años cuando fue ascendido a Teniente. Seokjin por su parte era algo torpe, pero Jungkook le ayudó a progresar. Se volvieron muy cercanos.
Un día, Jungkook y su pelotón fueron enviados a una misión que resultó siendo una trampa. Todos volaron en mil pedazos. Pero Jungkook volvió intacto, si ninguna cicatriz. Ningún soldado de su pelotón tuvo el honor de ser enterrado entero. Seokjin pensó que Jungkook tuvo suerte, sin embargo el resto creía que nadie puede ser tan afortunado.
—Todos pensaban que él era un traidor y que entregó a su pelotón —dice Seokjin—, y que esa era la razón por la cual él fue el único sobreviviente.
—¿En serio creyeron ese rumor?
—Si, de hecho llegó hasta los altos mandos del ejército. Todos los que se decían ser amigos de Jungkook le dieron la espalda. El se encerró en su carpa durante semanas y no salió de ahí. Yo no quería creer que él, mi amigo, fuera un traidor así que lo confronté personalmente.
—¿Qué te dijo?
—No era él mismo. Sus ojos y su sonrisa habían perdido su brillo. Se acercó peligrosamente a mí y me susurró: "He sido autor de muchos crímenes, pero jamás he traicionado a nadie''. Luego sentí sus colmillos entrar en mi cuello. Ni siquiera bebió mi sangre. Él tenía la intención de convertirme en vampiro.
Después de ese encuentro, Seokjin despierta al lado de Jungkook en medio de la selva, lejos de su base militar. Seokjin ya no era humano.
Jungkook le confiesa que en realidad tenía 49 años y que había sido convertido en vampiro a sus 20. Falsificó sus papeles y se metió al ejército ya que en el campo de batalla busca soldados que irremediablemente van a morir desangrados y bebía su sangre.
—¿Qué pasó con él? —pregunta Yoongi.
—Yo no lo volví a ver desde ese día. Yo deseaba volver a casa. Estar con mi familia. Conocer a una hermosa mujer, casarme y tener hijos. Después de lo que él me hizo lo odié tanto que me alejé de él y nunca más supe de él.
—¿Él estaba enamorado de ti? ¿Tú estabas enamorado de él?
Seokjin piensa mucho la respuesta. Sonríe nerviosamente y admite que si era cierto.
—Bueno, ya va a amanecer. Tengo que irme.
—¿Volveré a verte?
—Definitivamente no. Mi familia es muy estricta. No podemos salir de nuestro territorio.
—Imagino que no están felices conmigo porque maté a Taehyung.
—No.
—¿Entonces este es un adiós?
—No seas ridículo —ríe—. Tenemos literalmente toda la vida para encontramos. Tal vez en 1000 años la Casa de los Kim te perdonen y puedas ir a nuestro territorio. Incluso podrías ser uno de los nuestros.
Yoongi desiste de la idea. Sabe lo complicada que puede ser el hecho de formar parte de una de las Casas Principales.
Los dos se despiden y Yoongi observa a su viejo amigo irse.
Cuando Seokjin se fue, Yoongi borra la sonrisa de si cara y manifiesta su verdadera emoción: miedo. Si lo que dijo Seokjin es cierto, tiempos oscuros se aproximan y él podría ser el más grande de los peones.
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?