Al funeral de Jung Hoseok asistieron todos sus familiares y amigos. Recordaron con alegría y tristeza todas las cosas buenas que hizo en el pasado. Hoseok realmente fue una gran hombre.
Yoongi, a pesar de sentir un profundo dolor por la muerte de su amigo, le reconforta saber que al menos él pudo vivir la vida que él no pudo.
Yoongi se mantuvo siempre en las sombras y puesto que nadie sabía quién era él en realidad, lo miraban y hablaban sobre él. Incluso, las hijas de Hoseok trataron de echarlo porque pensaban que el era un aparecido que se aprovechaba de su padre. Al final Yoongi no tuvo más opción que abandonar el lugar.
Jimin recordaba a Yoongi. Cuando lo vio entrar se aterrorizó pensando que una tragedia podría suceder ese día. Pero Yoongi no hizo nada sospechoso y se fue sin oponer resistencia cuando su madre y sus tías lo obligaron a retirarse.
Aunque Jimin sabía perfectamente que Yoongi era un vampiro y que ponía su vida en peligro, decidió ir tras de Yoongi y aprovechar la oportunidad para darle las gracias por haberle salvado la vida.
Yoongi sintió el aroma de Jimin volverse más intenso conforme se acerca y sabía que le tenía miedo. Yoongi se da la vuelta y lo mira fijamente. Jimin apenas si se le acerca y no puede sostenerle la mirada.
Jimin balbucea, suda demasiado y se pone muy pálido. Finalmente hace una reverencia y le dice en voz alta que le agradece por lo que hizo hace 3 años. Yoongi piensa seriamente lo que va a responder. Le queda claro que Jimin sabe su secreto y que recuerda lo sucedido. Por un instante piensa que lo más sensato sería negarlo y hacerle creer a Jimin que lo que vivió esa noche con Taehyung es mentira. Sin embargo, recuerda los años de sufrimiento que sufrió Hoseok en la institución psiquiátrica por creer en la existencia de los vampiros. Yoongi no quiere que Jimin pase por lo mismo.
Yoongi agarra a Jimin por la muñeca y lo lleva a un lugar mucho más apartado, donde nadie pueda verlos. Jimin se deja llevar, está completamente paralizado y cree en el fondo que cometió un error al seguir a Yoongi. Yoongi toma a Jimin por los hombros, lo acaricia y lo mira fijamente para calmarlo y asegurarle que no le hará daño.
—Escucha, si soy capaz de estar en un salón con más de 100 personas significa que soy completamente capaz de controlarme. No voy a hacerte daño ni ti ni a los demás. ¿Entendido?
Jimin se tranquiliza un poco y eso le permite ver mejor a Yoongi. A pesar de que recordaba su rostro no se había percatado de lo hermoso que era. Se sonroja.
Yoongi le recuerda que no debe hablar sobre esto a nadie porque no le creerán.
—Tú no estás loco. Yo soy real. Este es nuestro secreto.
—Señor vampiro... ¿Por qué está usted en el funeral de mi abuelo?
—Éramos amigos en la universidad. De hecho soy un año mayor que tu abuelo.
Jimin sonríe un poco por comentario de Yoongi.
—Señor vampiro... ¿Hay más vampiros?
—A parte de mí, solo hay 3 o 4 vampiros en Busan. Pero no debes preocuparte. Ellos viven muy lejos de mi territorio.
—Entonces mientras mi familia y yo vivamos en tu territorio ¿no nos harán daño?
—Mi territorio. Mi reglas.
—Entonces por favor nunca te vayas. Te daré lo que sea, pero nunca te vayas.
Yoongi se enternece por la solicitud del menor. Algo dentro de él se revolvió y lo obligó a prometer a Jimin que siempre cuidaría de él.
—Solo quiero tres cosas —dijo Yoongi—: que sonrías, que nunca más saldrás tarde de noche (cuando los vampiros cazan) y que vas a vivir tu vida al máximo.
Jimin sonríe y promete cumplir. Se despiden y Yoongi le asegura que lo mejor es que no se vuelvan a ver y que hará todo lo posible para que eso no pase.
Esto huele a romance 👀
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?