Jungkook siente la presencia de un vampiro extraño, acerca a Jimin contra si mismo y este último se retuerce un poco y le pide a Jungkook que lo suelte. Jungkook le explica la situación. Jimin deja de pelear.
Una vampiresa con máscara se acerca a atacar a Jungkook, pero él es más fuerte que ella. En un acto de cobardía, la vampiresa intenta atacar a Jimin, sin embargo apenas sí puede tocarlo ya que Jungkook la agarra por los pies dejándola inmovilizada. En medio del caos, Jimin se golpea la cabeza, haciendo que sangre levemente, pero eso es suficiente para atraer a Yoongi.
Yoongi se acerca primero a Jimin y este le asegura que está bien. Yoongi va por la vampiresa, furioso. Bang PD y Namjoon lo agarran por detrás para detenerlo. Jimin se acerca a Yoongi, sus ojos están cambiados de color. Está realmente vuelto loco. Jimin toma la cara de su esposo y lo obliga a mirarlo.
—Mírame, amor mío, mírame. Estoy bien.
Después de unos segundos Yoongi recupera el control, sus ojos vuelven a ser castaños y Bang PD y Namjoon lo sueltan.
Bang PD agarra a la vampiresa y le dice:
—Te dije que la carnada humana haría que un vampiro cometiera un error.
—¿Eso fue un chiste? —reclamo Yoongi acercándose a Bang PD de forma agresiva— Porque no me estoy riendo.
Namjoon se pone en medio de los dos para evitar que se pelean. Namjoon le quita la máscara a la vampiresa. Sus facciones son de una mujer de occidente. Namjoon le pregunta en Coreano de dónde viene pero ella no entiende. Él intenta en diferentes idiomas, hasta que ella responde.
—Angela. Me llamo Angela.
Ella es italiana.
Namjoon le pregunto si es miembro de una casa principal y ella le muestra su emblema: es una serpiente.
—¿Ricci? ¿Eres de la casa Ricci?
La vampiresa asiente.
La casa Ricci fue una de las primeras casas Principales en a Europa. Es conocida por controlar todo el Norte de Italia, el sur este de Francia y todo el territorio Suizo. Esto es gracias a las muchas batallas que han librado en el pasado.
—No sería de sorprender que Lady Ricci esté detrás de todo esto —comenta Bang PD, refiriéndose a la líder de la casa Ricci—. Ella siempre ha sido muy propensa a empezar guerras por territorio.
Namjoon le pregunta a Angela si Lady Ricci está involucrada. Ella no responde.
—Ella no hablará —comenta Jungkook.
—¿Por qué Lady Ricci atacaría a Corea? —pregunta Bang PD.
—Tal vez un poco de mano dura hará que hable —sugiere Yoongi.
Todos se quedan mirando a Yoongi. Pero por muy sádico que parezca la idea, es la única que tienen.
—Sé donde podemos llevarla —dice Namjoon.
Todos lo siguen hasta un sótano del palacio lleno de instrumentos de tortura. En el pasado, eran utilizados para sacar confesiones de los vampiros. Están oxidados, pero eso no significan que no funcionen.
—Vamos a empezar —dice Namjoon.
¡Virgen Santísima! ¿Qué creen que pasará aquí?
Déjenme sus estrellits si le gustó el capítulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?