Capítulo 18

302 49 4
                                    

UNAS SEMANAS ATRÁS...

Seokjin entra por un túnel secreto del palacio hasta su habitación. Las velas con olor a a canela y rosas que dejó prendidas para ocultar la ausencia de su aroma están derretidas. Ruega a Dios por que Namjoon no se haya dado cuenta de que escapó. Pero hoy no tiene tanta suerte. Uno de sus hermanos le dice que Namjoon lo espera.

Baja 10 pisos debajo del suelo hasta llegar a la recámara de Namjoon.

Namjoon lo espera sentado en el borde de de cama con un semblante neutro. Seokjin se abalanza en cima de él para darle besos y caricias esperando que el sexo pueda distraerlo de su inminente regaño.

—No puedes arreglar los problemas con el sexo —dice Namjoon, apartándolo— ¿Por qué saliste esta vez?

Seokjin intenta negarlo todo, pero sus ojos de diamante lo delatan. Namjoon se acerca para olerlo mejor.

—¿Has vuelto a ingerir comida humana?

Seokjin lo niega.

—¡No me mientas!

Namjoon avienta a Seokjin contra la cama y se pone encima de él. Le agarra las muñecas dejándolo inmovilizado. Lo mira fijamente a los ojos y vuelve a hacerle la misma pregunta a Seokjin. Rara vez Namjoon usa la violencia contra Seokjin, la razón es porque Namjoon sabe que Seokjin le ganaría sin ningún problema si es que este se le ocurriese rebelarse. Por suerte Seokjin no es consciente de su verdadera fuerza. Sin embargo, está harto de que Seokjin abuse de su confianza y lo engañe para satisfacer sus propios intereses.

—¡Fui a hablar con Park Jimin! —grita Seokjin, llorando, provocando un fuerte dolor de oídos a Namjoon— ¡Te lo juro!

Namjoon le da una bofetada a Seokjin y le recuerda que los ruidos fuertes lo lastiman.

Namjoon le sigue insistiendo que le diga la verdad y Seokjin reafirma que solo fue a hablar con Jimin. Los ojos de Seokjin son marrones, lo que significa que estás diciendo la verdad.

—¿Por qué? —pregunta Namjoon, disminuyendo la fuerza de su agarre.

—Mi Tae murió porque Yoongi tenía que salvar a ese chiquillo. Si Jimin muere, entonces la muerte de Tae será en vano.

Namjoon suelta a Seokjin y se sienta al lado de la cama a reflexionar. Él amaba mucho a Taehyung y lo extraña muchísimo. Pero el olor de Seokjin lo delata. Tal vez si fue a hablar con Jimin, pero de paso se tomó un bocadillo, un bocadillo con sabor a chocolate.

—Sabes que los vampiros no pueden ingerir comida —dice Namjoon después de un rato.

—Pero yo si puedo.

—Por esa misma razón no deberías hacerlo. No es normal. Si alguien se entera de que eres un vampiro con cualidades especiales las cosas cambiarán para nosotros y de la peor manera.

—Siempre me dices que soy especial —reclama Seokjin—. Y lo dices como si fuera algo malo. ¿Por qué soy malo? ¿Acaso no es una bendición que no necesite beber sangre?

—Jin, lo tuyo es una rareza, no una bendición —Namjoon se acerca a Seokjin y lo agarra por los hombros. Lo mira fijamente—. Jin, mi amor, si las Casas Principales más grandes y poderosas se enteran de lo especial y raro que eres te querrán para ellos y te apartaran de nosotros, de mí...

—¡Pero tú eres muy inteligente! Tú puedes convencerlos de que me quede contigo.

—La Casa Kim es la casa más pequeña. No tengo suficiente poder para lograr oponerme. No quiero correr ese riesgo. No soportaría perderte.

Namjoon pone sus majos sobre las mejillas de Seokjin y atrae su rostro para besarlo. Seokjin sede ante los besos de su amado. Namjoon pega su cuerpo contra el de Seokjin. Seokjin se da cuenta de lo mucho que Namjoon lo desea y aunque él también lo desea, sabe que lo mejor es parar.

—No puedes arreglar los problemas con sexo —dice Seokjin y se retira.

Namjoon se tumba en la cama frustrado, no porque Seokjin no haya querido hacer el amor con él, sino porque volvieron a discutir. No era la primera vez que Seokjin se escapaba y no era la primera vez que Namjoon le mentía. Porque sí, él sabe la verdadera razón de porque Seokjin es tan único, y si alguien se entera de su verdadera naturaleza, podría ocurrir una tragedia.



Esta historia da para largo... Muchas cosas van a pasar 😳😱 y muchos secretos saldrán a la luz...

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora