Capítulo 14

321 48 0
                                    

Los días pasaban y Jimin no volvió a ver a Yoongi. Se cuestionaba constantemente el ultimátum que le dieron los vampiros. No quería morir, y menos siendo tan joven, sería una tragedia. Pero ¿enamorarse de alguien a la fuerza?

Jimin nunca se había cuestionado su gusto por los hombres. Había tenido novias en el pasado. Un novio, jamás, su familia no lo entendería. Aunque una vez tuvo la oportunidad de estar con un chico en un campamento de baile... No fue la gran cosa y prefirió no comentar eso con nadie.

Jimin intenta imaginar como sería ser el novio de Yoongi: agarrados de la mano, abrazados, besándose Besándose 😟😳

—Ciertamente Yoongi es un chico muy lindo —pensaba Jimin—, pero ¿podré soportar siquiera que me bese con esa boca? ¿Esa boca que usa para matar?

Sin embargo Yoongi tenía razón en algo: el culpable de todo eso era Taehyung. Pero le quedaba la duda de si Yoongi jamás se le hubiera acercado.

Una alternativa sería que fueran amigos y nada más. Si, eso podría funcionar. ¿Pero cómo podría ser el amigo del responsable de la muerte de su abuelo?

—Puede que Yoongi me haya salvado la vida. Y se lo agradecí mucho. Pero ahora me desgració la vida. ¡Lo odio! ¡Maldito sea! ¡Lo odio!

Una noche, mientras todos dormían, un vampiro apareció en su ventana. Jimin lo reconoce al instante y se aterroriza. Cree que ha venido a matarlo por no cumplir con el trato.

—¡Por favor! —ruega Jimin de rodillas— ¡Cumpliré el trato! ¡Solo necesito más tiempo!

—Tranquilo —le dice Seokjin—. No vine aquí para eso. Nadie sabe que estoy aquí. Vine a hablar contigo.

—¿Hablar?

—Hace semanas que quería hacerlo. Solo hoy pude escapar. Es obvio que esto no es fácil para ti. Y quería asegurarme de que puedes soportar esto.

—No, no lo es. No pueden forzarme a amar a una persona. Prefiero morir.

—No seas ridículo. Tú no quieres morir. Eres un joven lleno de vida y de sueños. Por eso te dimos 10 años, para que puedas hacer todo lo que tú quieras.

—Pero no me pueden obligar a amar a alguien.

—No, no te estamos obligando. Si Namjoon hubiera creído que tú no podrías amar a Yoongi te hubiera asesinado en el acto.

—¿Y por qué él está tan seguro de ello?

—Namjoon es un vampiro ha vivido casi 1000 años. Tiene mucha experiencia. Es muy sabio. No se le puede engañar con facilidad. Si el te dejó vivir es porque está seguro que puedes amar a Yoongi.

—¿Y cómo puedo hacerlo? Yoongi me ha hecho mucho daño.

—Yoongi no tiene la culpa de nada. Si Taehyung no te hubiera atacado tú no sabrías sobre la existencia de los vampiros. Entonces no habría razón para asesinarte. Yoongi lo único que hizo fue tratar de reparar el error de alguien más.

—¿Y mi abuelo? ¿Me vas a decir que Yoongi no tiene la culpa?

—Exactamente. Parecerá increíble pero Taehyung fue el vampiro que convirtió a Yoongi y tú abuelo presenció todo.

—¿Mi abuelo lo sabía?

—Si. Pero inmediatamente lo metieron a un manicomio. Como aparentemente él se convenció de que lo que vio no fue real creímos que sería innecesario ejecutarlo. No matamos por matar.

—¿Y por qué lo hicieron ahora?

Seokjin no responde. Sabe que no puede seguir defendiendo a su amigo.

—Ok, tu ganas —admite Seokjin dejándose caer en la cama—. Yoongi le dijo a tu abuelo la verdad.

Jimin rueda sus ojos y le pide a Seokjin que se retire.

—Piensa bien lo que haces, Jimin —dice Seokjin—. Si quieres desperdiciar tu vida es tu problema. Aunque Yoongi haya cometido errores, él es la clave para tu salvación. Recuerda que tú no tienes la culpa de nada, o al menos no del todo...

—¿A qué te refieres con "no del todo"?

Seokjin se pone nervioso, sus ojos adquieren los vívidos colores de diamante y eso intranquiliza a Jimin.

—¿Qué sucede?

Seokjin saca su celular. Busca una publicación de Facebook de Jimin de hace tres años. Arroja el celular hacia Jimin y se esconde en una esquina, sentado y con la cabeza escondida entre sus rodillas. Jimin agarra el celular y ve un video que recuerda perfectamente: fue un paseo familiar en una casa de campo. Cuando su abuelo vio una serpiente se asustó mucho y se trepó a una mesa de la que no quiso bajar durante horas. Jimin sonríe por el recuerdo pero no entiende cual es el problema con eso.

—Y-yo solo s-sé qué Hoseok era... E-e-era viejo y le tenía mi-miedo a las serpientes —dice Seokjin, entre balbuceos.

El semblante de Jimin cambia. Lo ha entendido todo...

—¿Ustedes le causaron un susto de muerte a mí abuelo?

—Nosotros no matamos por matar —responde Seokjin—. Pero cuando tenemos que hacerlo, lo hacemos lo más discreto posible.

Jimin le devuelve el celular a Seokjin y no le dice nada. Se tumba en su cama, temblando.

Seokjin se retira, no sin antes recordarle a Jimin que debería ser más cuidadoso con lo que publica en sus redes sociales.

Jimin busca entre su basura el número de. Yoongi. Lo encuentra y lo llama.

—Ven a mi cuarto, ahora —ordena Jimin.

Yoongi le obedece. Cuando entra al cuarto de Jimin reconoce el olor de Seokjin.

—¿Estás bien? —pregunta Yoongi preocupado.

Jimin solo se le queda mirando, con cara triste.

—Sé que Jin estuvo aquí... ¿Te dijo algo malo?

—Abrázame —le pide Jimin, extendiendo sus brazos—. Por favor, Abrázame.

Yoongi está confundido, pero lo hace de todas formas.

Jimin lo abraza fuerte y Yoongi pierde el equilibrio por la sorpresa. Ambos caen en la cama, pero eso no les importa. Jimin comienza a llorar y se quedan en esa posición hasta que ambos se quedan dormidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ciertamente no tenemos porque pagar por los errores de los demás. A nuestro Jimin lo han puesto en una situación muy difícil... ¿Creen que Seokjin hizo lo correcto al decir todo lo que le dijo a Jimin?

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora