Hoseok espera a Yoongi en uno de los jardines del acilo. A plena luz del día.
Yoongi se presenta como Min Baheuk y le pide a Hoseok conversar en un lugar con más sombra.
—¿Por qué? El sol de la mañana no hace daño.
Yoongi se excusa con una falsa enfermedad en la piel. Hoseok acepta la sugerencia. Antes de que Yoongi pueda hablar Hoseok lo interrumpe.
—Tú no eres el nieto de Min Yoongi, tú eres Min Yoongi. ¿Por quién me tomas? ¿Por un viejo senil?
—¿Cómo lo dedujiste? —pregunta Yoongi, curioso.
—¿Baheuk? ¿El nombre de tu padre? ¿El nombre del hombre que le pegaba a tu mamá, a tu hermano y a ti? Tú nunca le pondrías ese nombre a tus hijos y no los perdonarías si se lo pusieran a tus nietos.
—Veo que adivinaste mi acertijo. En efecto, si soy Min Yoongi.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Quería decirlo. Pero me contaste lo mucho que sufriste por creer que yo era un vampiro. Pensaba que tenía que planear mejor las cosas antes de confesarte la verdad. Por eso eso dejé el acertijo. Si adivinabas significa qué aún estás completamente lúcido. Si no, ideara otra forma de confesarte la verdad.
—¿Por qué esperaste 60 años para hacerlo?
—Los vampiros tenemos reglas. Una de ellas dice que no podemos convivir con seres humanos. Sin embargo hace unos años descubrí que somos en esencia humanos y somos igual de corruptos. Así que ya no me importa romper las reglas. No estoy lastimando a nadie. Tú mereces saber la verdad de lo qué pasó así eso me cueste tu odio.
—¿Cómo podría odiarte si fuiste una víctima en todo esto? Estábamos juntos esa trágica noche. Si ese vampiro no te hubiera atacado a ti me hubiera atacado a mí. Pude tener una vida por ti. Amé a mi esposa hasta el día que murió (y aun la extraño mucho), amo a mis hijas y adoro a mis nietos. Sería muy hipócrita de mi parte si te odiara por lo que eres.
Ambos rompen en llanto y se abrazan. Hoseok se burla de Yoongi ya que nunca esperaba verlo llorar.
—Eso es parte de la maldición —responde Yoongi riéndose—. Los vampiros somos hipersensibles. Nuestros 5 sentidos están más desarrollados que un humano promedio y nuestros sentimientos son muy profundos y exagerados.
—Eso debe debe ser muy difícil de sobrellevar.
—Lo es. Puedo oler todo lo que me rodea. Y nosotros literalmente nos podemos enamorar a primera vista.
—¿Por eso no pueden convivir con humanos?
—Básicamente sí.
—¿Tú hipersensibilidad es la responsable de que te dieras cuenta que iba s sufrir un coma diabético?
—Sí, tu aroma es muy dulce.
El resto de la tarde Yoongi le explica a Hoseok las implicaciones de ser un vampiro. Hoseok escucha maravillado a su amigo.
Yoongi visitó constantemente a Hoseok durante meses hasta que el 28 de agosto de 2013, por un ataque al corazón, Hoseok fallece mientras dormía.
Dejen sus corazones por Hoseok, se lo merece ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]
FanfictionYoongi es un vampiro que ha roto las reglas y está metido en problemas. Jimin es un humano que se ha enamorado de un monstruo. ¿Podrán estos dos llevar una vida normal aún conociendo sus secretos?