Capítulo 19

299 47 13
                                    

Busan, Corea. 30 de noviembre de 2015

—¡¿Tienes 20 millones de wons en una cuenta bancaria?! —reclama Jimin a Yoongi, después de ver unas facturas viejas de Yoongi.

Era la primera vez que Jimin visitaba el apartamento de Yoongi, y aunque intentó organizar su apartamento de la mejor forma, no se percató de sus cuentas bancarias.

—Emmmm... En realidad tengo más —responde Yoongi en voz baja—. Esa factura es de hace 20 años.

—¿Cuánto dinero tienes?

—52 millones

Jimin se siente mareado y Yoongi inmediatamente le da un vaso con agua para que se le baje la impresión.

—¿De dónde sacaste tanto dinero?

—Bueno no tengo nada que hacer... Así que a veces escribo canciones y las vendo. ¿Has escuchado esa canción que dice Dashi run run?

—¿La escribiste tú?

—Sip.

—¿Y qué haces con el dinero?

—Pues pagar la renta, la electricidad, el Internet, el netflix... Pero como no necesito un automóvil y ni mucho menos comer, entonces me ahorro mucho dinero así que lo deposito en una cuenta bancaria. Tal vez en 100 años encuentren la cura contra el SIDA y yo seré el buen samaritano que financiará el proyecto.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—Porque no quiero que me ames por mi dinero.

Jimin se ríe de Yoongi y le asegura que lo ama con o sin dinero. Jimin rodea el cuello de Yoongi con sus brazos y Yoongi rodea la cintura de Jimin con los suyos. Se funden en un majestuoso beso y poco a poco suben la intensidad.

Yoongi apoya a Jimin contra la pared, dejándolo sin salida. Jimin eleva su pierna a la altura de la cadera de Yoongi dándole a entender a Yoongi que puede tocar más allá y extiende su mano hasta el trasero de Jimin. Jimin siente la erección de Yoongi empujando contra su vientre y entra en pánico... Se paraliza y para en seco la sesión de besos y caricias.

Yoongi para también al sentir el rechazado de Jimin , pero no lo deja libre, aún lo tiene acorralado contra la pared. En cambio, acerca su cara contra el cuello de Jimin para que sienta su respiración y acentúa su erección contra su pelvis para que sienta su desesperación...

—Han pasado 2 años desde que salimos... Y no me has dejado hacerlo...

Jimin no sabe que responder. Realmente se ha enamorado de Yoongi, pero no puede olvidar las circunstancias en las que se dieron las cosas.

—En tus tiempos —dice Jimin— hubieras esperado hasta el matrimonio para hacerlo.

—Entonces cásate conmigo.

Jimin cree que Yoongi está bromeando. Pero su rostro se ve tan serio que deduce que es enserio.

—Pero, no podemos hacer eso... Aún no es legal...

—Eso no significa que no podamos casarnos.

Yoongi va a su habitación y saca dos anillos de oro y le entrega uno a Jimin. Al interior de cada anillo hay unas palabras grabadas: el anillo de Yoongi dice "Butter" y el de Jimin dice "Fly". Si juntas los anillos dice "Butterfly", que traduce mariposa, el animal favorito de ambos.

 Si juntas los anillos dice "Butterfly", que traduce mariposa, el animal favorito de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Con esto anillo te demuestro lo mucho que me importas y cuanto te amo. Eres el amor de mi vida. No necesito que un estúpido papel valide nuestra relación. Mientras tú me ames y yo te ame, yo me sentiré el esposo más dichoso del mundo...

Jimin está atónito. Es consciente de que Yoongi acaba de decir sus votos matrimoniales. Sin embargo, no lo rechaza. A pesar de que cómo se dieron las cosas, Jimin se enamorado profundamente de Yoongi y este acto de pedirle matrimonio le reafirma la veracidad de los sentimientos de ambos.

—Con esto anillo te demuestro la verdadera naturaleza de mis sentimientos. Eres mío y yo seré tuyo. A lo largo de estos años entendí que tal vez la razón por la que te convertiste en vampiro es porque yo no había nacido pero debías conocerme porque nacimos para estar juntos. Ya has esperado mucho por mí y yo no puedo esperar más por ti.

Jimin y Yoongi se ponen los anillos y sellan su unión con un tierno beso.

—¿Ahora podemos consumar nuestra boda? —pregunta Yoongi, con voz profunda.

—Si —responde Jimin.

Continuará...

Se nos casaron estos niños awwww

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos casaron estos niños awwww

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora