Capítulo 23

263 46 1
                                    

¿Jeon Jungkook? ¿El vampiro que convirtió a Seokjin?

Namjoon sabe que Jungkook está en Corea, mas no sabe en qué ciudad ni por cuánto tiempo.

Yoongi intenta averiguar porqué necesita a Jeon Jungkook pero Namjoon se limita a contestar que tienen un asunto que arreglar. Yoongi no le cree.

—¿Esto tiene qué ver Seokjin?

Namjoon mira serio a Yoongi y le pregunta que es lo que sabe. Yoongi le cuenta que ha oído historias pero cree que son sólo leyendas. Sin embargo ha visto los ojos de Seokjin además Seokjin le contó la extraña forma en la que Jungkook lo convirtió.

—Incluso si la intención es convertir al humano en vampiro, es antinatural no beber su sangre.

—No son leyendas, Yoongi. Es real.

Yoongi se paraliza, eso significa sólo una cosa: Seokjin es un vampiro de categoría R, la raza más poderosa y peligrosa de todas.

Yoongi le reclama porqué dejó que Seokjin viviera tanto tiempo a lo que Namjoon responde que está enamorado de Seokjin; incluso intentó matarlo una vez, pero lo amaba tanto que no fue capaz de hacerlo.

—Te juro que me enteré de la verdad después de enamorarme de él.

—¿Él lo sabe?

—¿Cómo le explicas a alguien que fue creado para destruir todo a su paso? Yo he visto con mis propios ojos lo que son capaces de a hacer. Una bomba nuclear no es nada comparado con lo que Jin podría hacer.

Namjoon ha hecho todo lo posible para que nadie se dé cuenta de la verdadera categoría de Seokjin, parte de ello es restringir le su salida al exterior, no interactuar con más vampiros y incluso ingerir alimentos humanos. Sin embargo Seokjin aveces hace lo que quiere y Namjoon teme que si descubren a Seokjin, lo matarán.

—¿Qué harás si algún día Jin se rebela contra ti?

—No lo hará. Eso te lo aseguro.

Yoongi acepta el trato.

Dos días después de su reunión con Kim Namjoon, Yoongi recibe un correo de Bae Meijin: es un mapa de Seúl con un punto rojo indicando su zona de cacería. Namjoon cumplió su parte del trato, ahora es su turno.



Los secretos se empezaron a revelar... Y las cosas se ponen más turbias aún... 

Es poquito pero sustancioso. Dejen sus estrellitas si les gustó el capítulo⭐


Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora