Capítulo 7

359 59 4
                                    

Yoongi duda si debe hablar con Hoseok y da vueltas por toda la habitación y antes de tomar una decisión definitiva, Hoseok se despierta.

Yoongi no se ha dado cuenta y sigue parado en frente de su amigo que lo observa horrorizado. A sus 83 años, aún recuerda perfectamente a Yoongi y cree que este murió en 1952, por lo que asume que es un fantasma.

—¿Has venido por mí? —pregunta Hoseok.

Yoongi se da la vuelta sorprendido. ¿Qué debe hacer ahora?

—¿Sabes quién soy?

—¡Por supuesto! Eres el fantasma de Yoongi.

—¡Exactamente! —contesta Yoongi nervioso.

—¿Qué haces aquí? ¿No pudiste visitarme en 60 años?

—Yo... Emmm... Tenía muchos pecados que pagar. Estoy aquí porque quería volver a verte, Hobi. ¿Qué ha sido de tu vida?

El viejo ríe. Nadie le había llamado Hobi en décadas.

—Después de que moriste, las cosas se pusieron muy feas para mí. Nadie quería creerme cuando dije que te atacó un vampiro. Decían que estaba tan traumado que mezclaba la realidad con la ficción. Tuve que ir a una institución psiquiátrica durante unos años hasta que me convencí de que los vampiros no existen y de que lo que vi no es cierto.

—¿Te hicieron mucho daño?

—Me electrocutaban, me daban baños con agua helada y me amarraban a mi propia cama. De solo recordarlo me da pánico. Pero las cosas se pusieron mejor cuando salí. Me casé, tuve 3 preciosas niñas y ahora soy abuelo de 7 encantadores nietos. Mi vida no fue mala después de todo —Hoseok agarró la mano de Yoongi y lo miró a los ojos—. Es una pena que tu vida haya acabado tan pronto, Yoongi.

—Tú pudiste sobrevivir a esa noche. Yo no. Si tú viviste bien, entonces mi alma está en paz.

Yoongi le pide a Hoseok que le cuente historias sobre su familia. Como lo sospechaba, Jimin es el nieto de Hoseok.

—Jimin es mi favorito. Siempre me visita y me trae libros.

A medida que avanza la conversación, Yoongi puede notar un ligero cambio en el aroma de Hoseok, cada vez se vuelva más dulce y sospecha que algo anda mal. Yoongi le pregunta a Hoseok si es diabético a lo que este le responde que sí.

—¿Dónde está tu insulina?

—Las enfermeras la tienen.

—Escucha muy bien lo que vas a hacer: vas a llamar a la enfermera y le dirás que tu azúcar está alta.

—¿Qué?

Yoongi desaparece por la ventana y Hoseok, incrédulo obedece. Sin embargo, antes de que llegue la enfermera, Hoseok ya estaba desmayado en el piso.




Pobrecito nuestro solecito 😭😭😭

¿Qué creen que pasará ahora? 👀

Los diez mandamientos de los vampiros [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora